Depilacion y estimulación

Krlitos2021

ENE 2021
Reacciones
0
Sede
Santander
Parceros como están una consulta estoy interesado en una depilación de los genitales y que al final tenga una estimulación ya sea manual u oral conocen alguna scort que lo realice ?

[quote="Krlitos2021" pid='222124' dateline='1609788584']
Parceros como están una consulta estoy interesado en una depilación de los genitales y que al final tenga una estimulación ya sea manual u oral conocen alguna scort que lo realice ?
[/quote]
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/danna-guerrero-spa-terapia-relajante-tantrica-y-erotica/17505416/

[quote="bukaro93" pid='222132' dateline='1609789371']
[quote="Krlitos2021" pid='222124' dateline='1609788584']
[/quote]
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/danna-guerrero-spa-terapia-relajante-tantrica-y-erotica/17505416/
[/quote]

uy pero ese no es trans?

[quote="Krlitos2021" pid='222138' dateline='1609792460']
Uy si men ,recién lo veo ,no parce una nena jaja necesito una
[/quote]

Jajaja ojo porque el prostático se lo hace con la original de fábrica.

jajajjajajajaja  este ya lo iba a mandar a que le estimularan la prostata

jajaja lo mandaron a que le midieran el aceite tambien ? esta como raro ese anuncio de mileroticos jajaja

Uy no parce no necesito que me rectifiquen la rosca?,solo necesito una depilada y mamada de ?

En San Francisco hay uno que se llama Spa Equilibrium, ahí hacen eso masaje y depilación, en auto promociones publicaban antes de la pandemia, no sé si todavía siga funcionando.

Algo que no entiendo, de ese número me ofrecieron spa con chicas, pero administra un travesti?  O es que ofrecen variedad?  Porque la verdad siento que ahí dan gato por liebre.

Allá hay mujeres y un travesti. Pero obviamente ud pide una mujer y diga que es lo que ud busca y le dan precios.?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que veterana me recomiendan

Me robaron (3133742734)