denunciemos

ronjeremysr

MAR 2015
Reacciones
20
Sede
barranquilla
Casi nunca publico pero leo todo lo que aparefe aca y miro con mucha preocupacion como todavia algunos sitios que dicen llamarse spa se burlan de nosotros sin recordar que sin nuestro dinero no serian nada. Exijo respeto para todos los que compartimos de este estilo de vida como catadores. Les digo a todos los que estamos aca genuinamente que este es el unico medio para informarnos sin caer en trampas ni estafas y debemos seguir construyendo un grupo solidario buscando el mismo objetivo. Exijamos calidad y denunciemos a aquellos que descaradamente se burlan de nuestra inteligencia y el mensaje para tanto spa estafador que no cumple con lo que promete debe ser  que cumplan con un trato justo y satisfactorio o estan condenados a desaparecer. Se ha logrado mucho con esta comunidad como para  dejarla morir

En realidad este foro es un gran filtro donde prima la Calidad y el Buen Servicio, en todo el sentido de la palabra.. Donde lamentablemente se vislumbran debilidades y fortalezas de sitios y chicas independientes,  que finalmente son para nuestro Beneficio... Quienes somos el cliente final y el que hace la inversión...

Así es compañeros , esto no se dejara morir porq un spa no le guste lo q se diga , a pesar de q dice q gracias a nosotros le aumentó la clientela , entonces de q se queja , de mí y de Castor asta en mieleroticos me ataca , acá se ha dicho cosas buenas y malas de todo chicas , spa y vip por q nosotros somos los que gastamos

si, parece delirio de persecucion lo que padece arelis, ombe hermosa si miras los temas en el foro a todos los spa se les a realizado alguna critica sea negativa o positiva asi que nadie tiene nada con tu spa a titulo personal
y si te va tambien con los comentaros que hacemos aca o lo que entiendo que por lo contrario mejoro tu clientela por que te molestas, creo que en el fondo las criticas que ahcemos aca malas o buenas crean intriga entre los espectadores e induce a muchos a visitarlos sitios en mencion, esto aca es como un pais democratico no una dictadura
este foro es el mejor complemento que hay de mileroticos jejejeje somos como las entidades de control jajajajaja
por cierto aparte de mileroticos hay alguna otra pagina tan movida como esa

Es nuestro dinero , recuerdo una vez le dije a Patricia q había chicos q no le gustaban las chicas gruesas y de cierta edad q metiera más jóvenes y bajará la edad , gracias a un comentario de Sex y ella no lo tomo a mal corrigió metió dos chicas con ese perfil y ahora el sitio le quedó pequeño y Sex no sale de alla, jeeee , eso demuestra q no soy dueño de spa mariangel del cual he tomado serv a domicilio , de ese espa han habido quejas tb y el dueño q no soy yo repito ojalá fuera o mejor no por q me hubieran

Demandado por acoso laboral , si el sitio es bueno se dice y si tiene falencias toca , también cuando las chicas no cumplen lo q prometen o cuando las chicas necesitan ayuda también las hemos ayudado y tampoco aceptamos comentarios sin pruebas a la ligera yo he defendido a chicas como Andrea q decían q tenía víh y ella me contactó y aclaró las cosas

Acá se defendió a Alejandra también lo hizo Migue y yo lo apoye sin conocer a Migue todavía , nosotros solos los q invertimos el dinero tenemos derecho a opinar , nunca se han usado palabras soeces , fuertes inrrespetuosas contra chica o spa a título personal como últimamente se hace en nuestra contra , no vamos a dejar de opinar por q a alguien no le guste por q nosotros somos los clientes

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LOCAL "TOTAL" 46 CON 64

refleccion