Informativo DENUNCIA PUBLICA: NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA WHATSAPP+EXTORSION

Queridos puteros, una estrategia util adicional a no usar el numero propio y no tener foto de perfil es NO AGREGARLAS, por eso para contactarlas les recomiendo usar este link https://api.whatsapp.com/send?phone=573046283975 lo unico que deben hacer para contactar ala susodicha es escribir el numero de telefono despues del 57, dar enter y voila, se genera el chat automaticamente, la persona no esta en tu lista de contactos y por tanto no va a ver un culo de tu foto o info.

pd: Comprobado efectivamente desde PC.
 
Un amigo mío me envió esta info el solo pregunto por el el servicio para poder tomar una desición con cuál chica salír y al no tomar el servicio empezaron a llegar estos mensajes ahí se ve el número y la chica que se promociona en mileroticos
 
3143343455 dice que por el hecho de hablarle al WhatsApp ya se le debe la mitad del servicio que si no lo paga lo boletea por todas las redes sociales con mensaje pone a un tipo a llamar diciendo que es el administrador de mileroticos tratando de meter miedo que va a tomar acciones legales esto ocurrió en Bucaramanga.
 

Archivos Adjuntos

  • c65a6360-77cc-40a9-a325-d48a1c199c2b.jpg
    c65a6360-77cc-40a9-a325-d48a1c199c2b.jpg
    46,3 KB · Vistas: 209
  • 57cb643e-d369-4e7e-a209-8a46d3575e09.jpg
    57cb643e-d369-4e7e-a209-8a46d3575e09.jpg
    70,6 KB · Vistas: 199
Última edición:
Saludos, soy nuevo en el foro, pero este modo de estafa es lo que más he visto que están implementando actualmente.
Por motivos de trabajo viajo muy seguido a otros países y a veces trato de contactar alguna prepago para distraerme, esto de solo escribir y que te amenacen hace que uno dude para hacerlo de nuevo.
Hace unas semanas escribí a este número 3208052428 y me sucedió lo que ustedes comentan, ahora quito la foto de mi perfil cuando voy a escribir a alguna chica.
 
Por motivos como este prefiero tener una línea diferente a la principal para contacto con scorts y demás y con una foto X de paisajes o algo similar.
Creo que voy a hacer eso, hace poco se me presento ese problema, el mismo modo de operacion, me enviaron mi foto diciendo que iban a publicar indicando que yo era violador, hasta tuvieron el descaro de llamarme supuestamente de una oficina de cobro que porque debia cancelar para desbloquear el servicio o me iban a poner multas.

Yo simplemente como el comercial "bloqueo, bloqueo, bloqueo" y hasta hoy va una semana sin saber de ellos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Que han hecho ustedes?

Informativo Sigueme en onlyfans

Temas Similares

Advertencia Denuncia: Cuidado con esta chica - Luisa Fernanda Montoya en Facebook
Esta chica es muy linda y se supone que vende contenido explícito, me la recomendó un amigo que le compró dos veces...
Respuestas
0
Vistas
1K
Informativo NUEVA CASA EN EL SUR DE CALI CANEY
CASA REINA 👑 NUEVO RESERVADO, DISCRETO, AMPLIO Y COMODO, HABITACIONES ELEGANTES, INTALACIONES 10/10, SALDRÁS...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Sexy
Informativo Chica nueva y servicios Deluxe!
¡Hola, queridos catadores! En las próximas semanas, me voy a estrenar como scort. Honestamente, creo que me irá...
Respuestas
5
Vistas
675
    • Que Bien
TINDER - FUNCIONA FUNCIONA - Nueva era puteril
Bueno señores y hermanos de leche, me retiro de putero de las páginas mileroticos, photoprepagos, etc e inicio un...
Respuestas
7
Vistas
3K
Top