DENUNCIA PREPAGOS CORAL y NATALIA MADURITA

donvergasquindio

REGISTRADO
Registro
JUL 2017
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
armenia
Bueno, hace poco conocí está muy buena herramienta para dar a conocer todo lo que nos sucede al visitar las chicas que ofrecen sus servicios, después de ver en mileroticos la oferta de varías de ellas y de haber tenido la oportunidad de visitarlas, puedo decir q me siento estafado por algunas de ellas (muy pocas se salvan, pero en esta oportunidad voy es a hablar de lo malo), entre ellas están Coral y Natalia, puedo decir:

Coral: Quién no se va a emocionar con las fotos de semejante reembra, con esas curvas de infarto, quien no se sueña con agarrar esas bien puestas carnes, pues a mí me pasaba, pero había un inconveniente y es que es en Calarca, aunque es cerca pues a veces el tiempo no da para ir, pero un día me ganó la arrechere y decidí ir, llame para coordinar la cita y muy amable la muchacha, voz un poco tosca y feita para mí gusto, pero bueno no le iba a hacer un disco, cuadramos, arranque llegue a un hotel, no recuerdo el nombre, ubicado en un sitio más o menos, tiene dos entradas, llegue, pregunté por ella, la de recepción subió y aviso y me hicieron seguir a un segundo piso, habitación sencilla, se nota que vive ahí, pq tiene todas sus cositas organizadas, cuando me abrió la puerta una señora gorda en ropa interior, yo miraba para los lados a ver si me había equivocado, y dije, buenas tardes ¿Coral?, A lo que respondió que sí, hay Dios, yo entre asustado y bono entre, déjenme decirles que las fotos que publica son de hace mucho tiempo, esa barriga que tiene actualmente no sé saca en un año, no les miento, por lo menos 25 Kgs de más tiene a lo q muestra en las fotos, de cara poco agrasiada, pelo largo bonito, olía digamos q bien, normal, digamos que amable, pero muy seca en su forma de hablar, me hecho una crema y comenzó a sonar la, ps supuestamente haciendo un masaje, inicialmente iba por 1 hora, pero viendo lo que me encontré solo tome media, por eso era importante iniciar la acción, le dije pues que comenzará con el oral, y ahí dijo que al natural había que pagar 10 más, lo cual me dio rabia pq cuando hablamos por teléfono no hizo esa claridad, decidí no pagarle la gana y que colocará el sombrero y le hiciera, nada del otro mundo, luego le dije q se hiciera encima mirándome para agarrarle estás tetas y ps de tetas está bien, alguien decía que son naturales, ps no son naturales, solo que de lo gordita que está se le han agrandado y caído, más o menos el movimiento, luego de espalda para verle esas nalgas, pero para moverse muy regular, decidí ponerla en misionero para darle con toda, pero muy poca flexibilidad tiene, entonces después en 4 que ahí sí era el desquite, pero nada, cuando comencé a darle con toda comenzó que pasito, ahí sí jodidos, me dio mucha rabia, no termine, estuve como 15 min, le dije que me tenía que ir urgente y me fui. 

Natalia: a ella la visite hace ya casi dos meses, pq publicaba unas fotos bonitas, y dije aguanta comer está veterana, cuadre cita llegue a San Roco, cuando me abrió está sra que dice ser de 35 años, y 35 años cumplió hace por ahí 10 años, sin embargo de primera vista se veía bien, aguantaba, seguí cuadre media hora , par averiguar cómo me iba, dijo q sí a los besitos cuando me fui con esas ganas y ohhh, quieto en primera, de aliento más bien suave la señora, entonces pailas de besito, tiene la actitud pero no sé pq es tan tiesita, si es delgada, tiene una cicatriz fea en una pierna, estrías en la barriga y los dientes todos traviesos cada uno por su lado, está fue menos peor que Coral. 

Me disculpó si sueno grosero o guache, pero creo que así como las debemos respetar a ellas, a nosotros también nos deben respetar, que no nos mientan, si ofrecen algo cumplanlo, sean claras desde la llamada, y sobre todo, actualicen esas hp fotos y muestresen cómo son, demos el libre albedrío de escoger si ya viendo cómo son nos animamos y vamos. Respeto hacia nosotros, pues como dicen por ahí, uno de debe a los clientes, y en ese trabajo, tampoco es la excepción. Sé que el trabajo de ellas es muy duro también porque se pueden encontrar con clientes desagradables, pero están en libertad de escoger si lo atienden o no, uno diría que tiene esa misma libertad, pero díganme después de ud ir todo arrecho, con unas ganas la hp, de haber hecho el viaje, de tratar de camuflarse para entrar a los sitios donde atienden que por lo general no son discretos, pa que va a hacer uno, no queda de otra sino hacerle. 

Disculpen por lo largo de este mensaje, pero había que desahogarse, tenemos que hacer campaña para que las chicas mantengan sus fotos actualizadas. 

Después les cuento con las que me ha ido bien ( si luego se leer está chorrera quedan con ganas de que publique).
 
Me parece adecuado que se denuncien todas estas irregularidades, ahora si cuente con las que le a ido bien, a ver si aguanta ir
 
Que raro....a ,mi con coral me fue bien----la ultima vez que la vi estaba muy mejorada....
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones

Temas Similares

Pregunta Buscando Reservados Recomendados de Prepagos
Estaré unos dias en armenia por cuestiones de trabajo, por esta razón acudo a ustedes que conocen la ciudad, que...
Respuestas
2
Vistas
945
Pregunta Busco referencias prepagos recomendadas en Armenia
Buen día. Soy nuevo en la página. Por favor escribirme por interno si conocen prepagos de barrio o de municipios...
Respuestas
2
Vistas
2K
Pregunta Buscando prepagos maduras recomendadas en Armenia
Buenas caballeros Alguno me podría recomendar una madura que esté en servicio en la ciudad y que sea una buena...
Respuestas
1
Vistas
686
Pregunta Buscando Prepagos Recomendadas
Buenas Tardes Soy nuevo en el foro, que prepagos me recomiendan ?
Respuestas
4
Vistas
3K
Top