Denuncia (por Extorsion)

Jose@1981

ENE 2021
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buen día hoy vendo a hacer una denuncia pública ..ya que hace más o menos una semana estaba viendo una publicación que me llamo la atención este tenía un Ling a la página de encuentros PHOTOPREPAGOS  Ahí le escribí a una chica que se hace llamar Yenifer en la cual estuvimos hablando vía wassap ella me envió una foto y un vídeo íntimo en el cual veo y no es la misma de la foto que aparece en el anuncio ..le hago el reclamo y ella me dice que Yenifer está ocupada ..bueno seguimos hablando y ella me pide una foto y un vídeo al cual fue mi más grande error ya que dicha chica alegando que yo no le salí con nada ...aviendole yo dicho que no podía tener un encuentro con ella por qué no estaba en la ciudad ..Cogio el vídeo y la foto y lo maquillo diciendo que yo era un acesino y un violador diciéndome que iba a publicar eso en todas las redes sociales dañandome la imagen si yo no le pagaba $200.000 pesos .osea ya me esta es estorcionando ..yo les pido el favor que me ayuden si se puede hablar con esa página para que me dé información de ella para ponerle una demanda o algo ..quedo atento mil gracias

Archivos Adjuntos

• Whatsapp en Cali - Prepagos y putas _ Photoprepagos.1024383.jpg
    Whatsapp en Cali - Prepagos y putas _ Photoprepagos.1024383.jpg
    32 KB · Vistas: 2.269
amigazo , con vergüenza dirijase al gaula y haga la denuncia es lo mejor ahi le podran una trampa y se seguro cae por que cae , y debe ser mas precavido para contactar perras se usa un whatsapp alterno jamas use su foto de perfil y menos envie informacion , aca hay muchos reportes con ese tipo de situaciones y para mi debe ser un mismo fulano al que le ah ido muy bien y ya lo tiene como costumbre , con mi go lo a intentado varias veces pero paila no ah podido por que uso fotos de redes falsas y siempre queda mamando

También observé el anuncio (Cómo mire las fotos muy nuevas para este "gremio") contacte a la persona con preguntas muy básicas respecto a su servicio (Pero percibí que era mentira lo que expresaba) y desistí.
Después de ese día me llegaban "Hola" cómo por 6 días hasta ayer que me hizo una llamada y una videollamada sin éxito alguno y fue cuando empezó a insultarme que me iba mandar a quitar la cabeza o.o, algún reo que anda sin moneda alla encerrado.
 3172355281 3177969348 son los dos números de dónde "amenaza" el fulano 
(Por eso es que ese mejor ir algún sitio donde ya  conozca y evitar esos anuncios o no es como en las fotos o es algún reo necesitado de dinero)

Bloqueen los números. Pero lo mejor es ir al aula, te haces un favor y se lo haces a todos los demás incautos novatos que caen

Muchachos, en estos casos no vale ASUSTARSE, de una llamar al GAULA y denunciar, es mejor pasar un dia de pena que estarlo por días. Le tocara cambiar de numero personal y el anterior desecharlo.

Oye, te hablo desde la prision.

Que esto nos sirva a todos ....no enviar fotos a desconocidas
No seamos guevones

A mi me paso algo parecido, con una de dizque vipasa, solo escribí para preguntar por el servício sexual, y me dieron la información y solo respondí que gracias, porque estaba comparando servicios y al otro día me escribe s del mismo numero, diciendo que la había perjudicado que no se qué que me iba a publicar no se dónde. Solo les respondí algo ahi y no volvieron a joder, pero se nota que quieren plata. Obvio hice una publicación aquí al respecto y fue la semana pasada. Esos pos de servicios virtuales me dan mala espina,
De él número y denuncie al gaula de la policía

Buen día si ayer estube denunciando ese tema pero no están atendiendo personalmente solo virtual ..pero la página se cae mucho pero igual ..ya estoy en eso 
muchas Gracias

parce siguen y siguen si usted quiere a la fija  busca aqui en el foro usted encuentra de todo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LA CABINA pamela y andrea

Madura Tetona