DENUNCIA EXTORSIÓN OJO

Eliminado 4445

ENE 2018
Reacciones
127
Sede
Bolívar
https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/ola-cartagena-soy-antonella-18-anos-100-real-nada-de-enganos-super-sexy-carinosa-y-muy-ardiente-bebe-co7ynyvrw/

Compañeros foreros ojo con este link es  de estafa le escribes y te montan de una un anuncio con tu fotos diciendo que eres un depravado sexual y si no le das plata te publican la foto en redes con el anuncio.   No caigan. Pilas

Hey loko, en skoka se encuentran siempre chicas nuevas ya que es página más accesible por costo, sin embargo como entra todo el mundo hay que tener precaución.

No caer en estas farsas compañeros, me ha pasado cuando comenze a Catar, la primero as cometí la ingenuidad de mandarle una foto mía porque ella me la pidió, en mi inocencia caí, al rato me quería extorsionar fue cuando unos parceror me explicaron y me aco sejsron que hacer. La mayoría de las veces no hacen nada es pura carreta así que relax.

Amigo ponga la denuncia y dígales que ya lo hizo. Ellos no les gusta el kilombo, le dices que ya le están rastreando el número y se les acaba la homosexualidad. Ellos les gusta es que les pongan la plata no les gusta ganarse líos porque la mayoría de las veces son Wilson manyoma te llaman desde la prisión.

Ya me paso algo así , les dije que lo iba a denunciar y solo me dijo una grosería y no volvió a escribir 

Me quedo quieto o si lo denuncio ?

Denuncia. Cuando caen les va mal.

Amigos también me ocurrió hoy, coloque la respectiva denuncia, puedes hacerlo vía virtual 
El número que me estuvo extorsionando fue 
3134383790

Compañero también le quize hacer la probados y si, efectivamente pidiendo plata adelantada y mandando fotos sin uno decirle nada ?. Asco de gente que riéndose ganar la vida así, seguro debe ser un gordo sin vida social alguna escondiéndose del mundo, al final me terminó bloqueando jaja

Compatriotas, les recomiendo a los que somos catadores, utilizar celulares con "doble espacio" y doble SIM,  para así crear otra cuenta de WhatsApp y no usar el WhatsApp oficial (personal), poner las foto de perfil que solo la vean los contactos y no agregar SS, a menos que sea de full confianza y nunca enviarle fotos personales a "ellas", pues no hay necesidad, por el contrario ellas son las que deberían enviar.
Ese es mi modus operandi, pues! 
Lo dejo como consejo!

[quote="Don Ragnar" pid='259059' dateline='1625415718']
Compatriotas, les recomiendo a los que somos catadores, utilizar celulares con "doble espacio" y doble SIM,  para así crear otra cuenta de WhatsApp y no usar el WhatsApp oficial (personal), poner las foto de perfil que solo la vean los contactos y no agregar SS, a menos que sea de full confianza y nunca enviarle fotos personales a "ellas", pues no hay necesidad, por el contrario ellas son las que deberían enviar.
Ese es mi modus operandi, pues! 
Lo dejo como consejo!
[/quote]

Eso de doble espacio es el dual Messenger ? Que se puede tener dos apps al mismo tiempo?

Doble sinmcard y dual space, claro. De esa manera los manyoma quedan chiflando iguanas

Yo particularmente uso Parallel space ya que mi CEL no tiene doble SIM.  Esa app te permite abrir  varias cuentas de wsp y Facebook o instagram y puedes abrís varias cuentas a la vez desde un mismo cell.  También se las r recomiendo.  Esta publicación la hice por advertencia nunca está demás prevenirse y acá  la mayoría tenemos trabajos y vidas familiares y no falta el hp que quiera joder a otro por plata.  Saludos compañeros catadores.

Aquí otro num 3185135403 y el link https://co.skokka.com/prepagos/cali/hola-cali-cansada-de-la-rutina-dispuesta-a-complacerte-en-todas-tus-fantasias-co93xl9vq/

Aquí otro número 3185135403 y este es el link https://co.skokka.com/prepagos/cali/hola-cali-cansada-de-la-rutina-dispuesta-a-complacerte-en-todas-tus-fantasias-co93xl9vq/

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

nueva casa de citas en crespo