DENUNCIA: Estafadores utilizando imagen de una modelo para engañar

Alguacil

VIP
RECONOCIDO
Registro
ENE 2017
Reacciones
7
Sede
Risaralda
[align=justify][size=small]Estimados foristas,[/size][/align]

[align=justify][size=small]Si recuerdan, hace aproximadamente un mes abrí un tema donde advertía de un servicio riesgoso donde se pedía dinero por adelantado. Si no lo recuerdan, este es el enlace:[/size][/align]

https://doncolombia.com/foro/t-advertencia-chica-nueva-que-muestra-rostro-pidiendo-dinero-por-adelantado

[align=justify][size=small]Estas personas inescrupulosas han seguido en su intención de estafar gente. En su deseo de robar, han utilizados fotos de una modelo de Bogotá llamada Alison. Ella se ha comunicado conmigo porque su vida se ha visto perjudicada terriblemente. Entre otras cosas, ha perdido su empleo y le quieren quitar su hija. Todo esto debido a que mucha gente piensa que ella es la estafadora. Cuando la realidad es que estos estafadores están utilizando la imagen de ella (obviamente sin autorización) para llevar a cabo sus robos. Se hace un llamado a la comunidad para que denuncien este tipo de anuncios si los ven, y para que ayuden a detener estas personas que no solo roban a otros sino que le están destruyendo la vida a esta chica.[/size][/align]

[align=justify][size=small]Aqui dejo unas fotos de Alison ( Ella no es prepago y mucho menos estafadora) pero son las fotos que esa gente está utilizando para hacer sus estafas:[/size][/align]

[attachment=13372] [attachment=13373] [attachment=13374] [attachment=13375] [attachment=13376]

[align=justify][size=small]Su instagram es: 01.alicealvarez[/size][/align]

[align=justify][size=small]La cuenta que utilizan los estafadores es de Bancolombia y el número es: 06874475449[/size][/align]

[align=justify][size=small][attachment=13377][/size][/align]

[align=justify][size=small]El numero telefónico que utilizan en este momento es: 3046477243[/size][/align]

[size=small]Desde DonColombia esperamos que esta chica pueda salir de este problema con prontitud.[/size]

Archivos Adjuntos

• Alice.jpeg
    Alice.jpeg
    102,3 KB · Vistas: 764
  • alice2.jpg
    alice2.jpg
    3,4 KB · Vistas: 334
  • aleja3.jpg
    aleja3.jpg
    14,5 KB · Vistas: 291
  • aleja2.jpg
    aleja2.jpg
    17,5 KB · Vistas: 289
  • aleja1.jpg
    aleja1.jpg
    18,5 KB · Vistas: 247
  • cuenta.jpeg
    cuenta.jpeg
    66,3 KB · Vistas: 221
Respecto a esto, estas personas llevan 4 meses robando a mi nombre. Por Instagram, facebook, y mileroticos . Yo soy una trabajadora común y no tengo nada que ver con este tipo de cosas gracias a todo esto he perdido mi trabajo y me quieren quitar mi hija .  Quiero limpiar mi nombre y que me ayuden a hacer que estas personas paguen por lo que hicieron y que las personas a las que robó tengan justicia.

SALUDOS CRACK Y ALISON...
Tema delicado este el de los fraudes ciberneticos usando perfiles falsos y perjudicando personas de bien, esperemos q alison ya haya contactado a la division de crimenes ciberneticos de la ponal y q ellos resuelvan su situación lo más pronto posible. 
Si es posible alison y todos los y las modelos, tratar de manejar perfiles discretos en redes sociales para no despertar el interés tanto de publico común como de delincuentes.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.