Denuncia como acompañante

camilascorts

ENE 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Buenas noches Usuarios 
me reservo mi identidad soy una chica que trabaje en ángeles del café estoy acá por que quiero decir la clase de agencia que son 
su dueño el argentino de (nombre eliminado) al principio todo color de rosa , luego de un tiempo en la agencia nós comienza acosar que si no nós acostamos con el no nós da más trabajo . 

sin importar eso es una persona que usa su hija de 14 años en el mundo de las webcam también 

es una agencia que al principio te sube al cielo pero luego de un tiempo te explotan y si no regresas con ellos te amenazan y buscan para trabajar a la fuerza la verdad lo hago para que chicas y clientes se fijen muy bien antes de tomar citas la verdad que esta persona tenga su hija de 14 años trabajando en esto no es nada serio y es una falta de moral

Archivos Adjuntos

• IMG-20190126-WA0000.jpg
    IMG-20190126-WA0000.jpg
    96,8 KB · Vistas: 1.105
[quote="camilascorts" pid='112900' dateline='1548481804']
Buenas noches Usuarios 
me reservo mi identidad soy una chica que trabaje en ángeles del café estoy acá por que quiero decir la clase de agencia que son 
su dueño el argentino de (nombre eliminado) al principio todo color de rosa , luego de un tiempo en la agencia nós comienza acosar que si no nós acostamos con el no nós da más trabajo . 

sin importar eso es una persona que usa su hija de 14 años en el mundo de las webcam también 

es una agencia que al principio te sube al cielo pero luego de un tiempo te explotan y si no regresas con ellos te amenazan y buscan para trabajar a la fuerza la verdad lo hago para que chicas y clientes se fijen muy bien antes de tomar citas la verdad que esta persona tenga su hija de 14 años trabajando en esto no es nada serio y es una falta de moral
[/quote]

.
.
.
Oh wow yo también hace varios años me retiré de ese sitio por ese y otros muchos problemas ahora estoy como independiente; pero no pensé que llegara hasta esa magnitud, difundire el mensaje con mis clientes. Gracias por compartir esta información. ?

Vea pues, ya que se salieron de Ángeles me gustaría conocer sus servicios. Me lo pueden enviar por interno, gracias

Pues si ya no están en esa agencia, pues .mucho mejor o por lo menos me gustan más independientes..

Si quieren compartir la info al privado sería genial, saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunto por Ana

Angy casi reseña