Saludos a todos, espero que esten todos bien. ya hace un par de semanas me ocurrió que estaba por los lados de Siglo XXI y el templo del amor, llegue primero al templo pero estaba casi solo y muy pocas chicas así que no me quede y salí, al salir me dirigí a un nuevo sitio que esta al frente que se llama la casa de las venezolanas y entre para ver si habían mas o mejores chicas que en el templo, llegue y realmente estaba solo el sitio solo vi una chica disponible y como un solo cliente pero me acerque a la barra para pedir una cerveza y pague con un billete de cincuenta mil pesos, el tipo no me dio el vuelto enseguida y se ocupo con un policia que acababa de entrar en esos momentos, yo pendiente de lo que hacia y esperando mi vuelto, cuando se desocupa de hablar con el policia se guarda el billete en el bolsillo derecho y me da una moneda de quinientos pesos que yo le recibo pero al ver que el tipo no saca mas billete ni observe que mandase a cambiar el billete le reclamo que pasa con el resto del vuelto y el tipo me dice que vuelto si tu me diste un billete de cinco mil y claro por supuesto le reclamo y como el tipo sigue con su cuento que el billete que le entregue era de cinco ahi mismo salgo y llamo a los policias que tenian una patrulla afuera del negocio. para no extenderme en el relato la policia entro y a lo que el tipo dice que le entregue fue un billete de 5k el policia que minutos antes habia entrado cuando yo llegue al negocio dice y como demuestras que si le habia entregado un billete de 50k, que el no podia requisarlo ni revisar cámaras de seguridad mejor dicho se salieron del negocio y me toco salir a discutir con los dos policia fuera del establecimiento para solicitarle que revisan el bolsillo derecho porque el sujeto habia sacado un fajo de billetes del bolsillo izquierdo y que ademas afirmaba que no tenia billete de 50k pero yo si habia visto que el billete se lo metió en el bolsillo derecho del pantalón.
En resumen los policias decian que yo no tenia como demostrarlo y que ellos ya habian atendido mi solicitud de asistencia, etc. Yo si podia aclarar que el billete era de cincuenta mil porque acababa de sacar 600k y no tenia mas billetes pero como me vi fue interrogado por los policias y ademas estaba solo y afuera en la calle con gente ya observando que pasaba preferí no comentar nada porque me acorde de que varias muchachas que atendían en los Bar Club me habian contado ya hace tiempo que las chicas, administradores y personal de seguridad del lugar robaban a los clientes incluso sin estar el cliente borracho, los golpeaban y les quitaban el dinero, incluso recuerdo que me comentaron había complicidad de la policia del cuadrante, asi que decidi no arriegar a perder mas ya que estaba claro que la policia no iba a ayudar y ya sin apoyo de la autoridad yo no iba a conseguir que el tipo me devolviera el dinero pero si me exponia a peor.
Espero que ninguno de ustedes se viera un problema asi, esta advertencia era para publicarla hacer semanas pero hasta ahora tengo tiempo para publicar.
En resumen los policias decian que yo no tenia como demostrarlo y que ellos ya habian atendido mi solicitud de asistencia, etc. Yo si podia aclarar que el billete era de cincuenta mil porque acababa de sacar 600k y no tenia mas billetes pero como me vi fue interrogado por los policias y ademas estaba solo y afuera en la calle con gente ya observando que pasaba preferí no comentar nada porque me acorde de que varias muchachas que atendían en los Bar Club me habian contado ya hace tiempo que las chicas, administradores y personal de seguridad del lugar robaban a los clientes incluso sin estar el cliente borracho, los golpeaban y les quitaban el dinero, incluso recuerdo que me comentaron había complicidad de la policia del cuadrante, asi que decidi no arriegar a perder mas ya que estaba claro que la policia no iba a ayudar y ya sin apoyo de la autoridad yo no iba a conseguir que el tipo me devolviera el dinero pero si me exponia a peor.
Espero que ninguno de ustedes se viera un problema asi, esta advertencia era para publicarla hacer semanas pero hasta ahora tengo tiempo para publicar.