Demasiado PER FEC TA! Que opinan?

[quote="D0n_Colombia" pid='215146' dateline='1606421304']
[quote="Elgato2020" pid='214909' dateline='1606326215']
Compa la respuesta esta aquí vea las prepagos fuera de mileroticos no las que están publicadas ahora mismo en mileroticos Barranquilla y se dará cuenta y mire las de afuera cómo viven el 100% son operadas flojas que no van al gym pero hay otras operadas con el cuerpo entrenado de gym que se ven la verga y mire las naturales compare a quienes les va mejor y tome su respuesta hay vera quien está facturando más fuerte comparen cómo viven y que tienen y si lo atienden en su apartamento propio o en un spa o en un apartamento que viven varias y hay compara
Si a todos nosotros los hombres no nos gustará toda operada las prepagos no se estuvieran operando serían naturales
acá hay usuarios que comen prepagos así pero les conviene estar callados y no comentar para no boletear
[/quote]

La mayoría que conozco que son prepagos firmes firmes son "naturales" con operaciones mínimas y más que todo en los senos porque obviamente con gimnasio no se saca senos. Pero esas operadas que quedan exageradas son promedios y no son alto nivel.

las prepagos mas finas  que existen y que mas cobran y yo he tenido la oportunidad de conocer a varias, no quiero dar nombres para no boletearlas pero debería para callarle la boca este poco de habladores...son esas prepagos (+18) naturales y con buena genética y no solo me refiero al cuerpo, si no también a la cara que es un punto muy importante a la hora de atraer a nosotros los hombres que somos 90% visuales y claro también depende de la clase de hombres porque se sabe que lo que para uno es algo feo para el otro puede ser lo mas hermoso que haya visto en su vida y eso va relacionado también con la clase de cultura y educación que haya recibido la persona desde pequeño y por supuesto el entorno donde se haya rodeado. Los multimillonarios nacidos en cuna de oro les atrae mas un cierto tipo de mujeres, por lo general tienen que ser delgadas y altas y con una belleza completa, sin tatuajes, sin hijos, con un coeficiente intelectual alto, que les guste la literatura, practiquen algún deporte y por supuesto vayan al gym, que tengan cultura general etc...no crean que solo el físico es lo que buscan  porque ellos son muy exigentes y de cache así que ellos no querrán llevar una vieja trajinada y probablemente con uno o varios hijos a un buen restaurante o aun viaje, solo porque tienen cirugías estéticas cosa que pasa a segundo plano si la mujer es fea y vieja y no se cuida con el ejercicio de nada le sirve todas las operaciones que tenga y se siga haciendo, y si no me crees ves a ver los ángeles de victoria secrets y supermodelos mientras mas esbeltas mejor y ni hablar de las miss universo y ese prototipo de mujer no son culonas, ni tetonas y mucho menos voluptuosas pero les sobras belleza y porte cosa que la mayoría de operadas les falta. Está comprobado psicológicamente que los hombres que se sienten atraídos por las mujeres mas voluptuosas o gordas son de escasos recursos y pasan hambre. Y por eso ves tu a esos otros hombres ricos con mujeres delgadas y elegantes de novias y después de esposas.
[/quote]

Compa la respuesta esta aquí vea las prepagos fuera de mileroticos no las que están publicadas ahora mismo en mileroticos Barranquilla y se dará cuenta y mire las de afuera cómo viven el 100% son operadas flojas que no van al gym pero hay otras operadas con el cuerpo entrenado de gym que se ven la verga y mire las naturales compare a quienes les va mejor y tome su respuesta hay vera quien está facturando más fuerte comparen cómo viven y que tienen y si lo atienden en su apartamento propio o en un spa o en un apartamento que viven varias y hay compara
Si a todos nosotros los hombres no nos gustará toda operada las prepagos no se estuvieran operando serían naturales
acá hay usuarios que comen prepagos así pero les conviene estar callados y no comentar para no boletear
[/quote]

La mayoría que conozco que son prepagos firmes firmes son "naturales" con operaciones mínimas y más que todo en los senos porque obviamente con gimnasio no se saca senos. Pero esas operadas que quedan exageradas son promedios y no son alto nivel.
[/quote]

Compa escríbale a keyla ella le pasa el catálogo pero eso si escríbale cuando esté decidido y verá las prepagos, escríbale a yastel y verás las prepagos claro que ellos no le copian a todo el mundo

[quote="Elgato2020" pid='215164' dateline='1606426805']
[/quote]

[/quote]

Compa escríbale a keyla ella le pasa el catálogo pero eso si escríbale cuando esté decidido y verá las prepagos, escríbale a yastel y verás las prepagos claro que ellos no le copian a todo el mundo 

jajajaja keyla y yaistell los tengo desde hace mucho tiempo porque siempre les pido prepagos (+18) de la cual muchas han quedado de amiguitas mías y  y así tengo cantidad de contactos que tienen prepagos (+18) mucho mas exclusivas que ni te imaginas  y por eso cuando hablo tengo criterio.
[/quote]

Esa Keyla No es s la misma que dejó el Número en las Autopromociónes???

Amigo deimos keila es una presentadora en quilla hay cómo 3 presentadores pero la tiran fuerte es lo único malo ellos se quedan con Plata de lo que te cobran por la prepago ellos le cobran a las prepagos 
también está prepagos voluptuosas cómo mia y la prima Camila también son así 
De que las hay las hay solo qué hay que salirse de mileroticos

[quote="DEIMOS" pid='215170' dateline='1606428345']
[/quote]

keyla no tiene necesidad de auto promocionarse y menos por aquí

Mmm ya...yo por qué vi el nombre acá en el tema y ajá ese nombre en las Auto...sera pura coincidencia ...

[quote="DEIMOS" pid='215181' dateline='1606430434']
Mmm ya...yo por qué vi el nombre acá en el tema y ajá ese nombre en las Auto...sera pura coincidencia ...
[/quote]
 el usuario gato se la pasa auto promocionando en todas partes lo ves tu promocionando prototipo de mujeres y presentadores que ni yo que si conozco lo hago...esta buscando una baneada.

[quote="DEIMOS" pid='215170' dateline='1606428345']
[/quote]

Erda compa me enrrede, No no solo dije que ella tiene un catálogo de prepagos voluctuosas prepagos de quilla, medellin, Cúcuta, Cali no sé cómo estará el surtido ahora en unos tiempos tenía mucha prepagos de varias ciudades pero se han salido muchísimas y se le han abierto varías no estoy recomendando solo dije que ella tiene prepagos así como la de este anuncio que pregunta el amigo yo no recomiendo presentadores por que ellos quitan buena Plata a las prepagos por cada vuelta el que quiera bien pueda con presentadores es su Plata pero eso si el valor es mucho más por la plata de los presentadores se llevan buena tajada todos son así

Bueno, amigos les comento. Esta semana estaba buscando a quien catar y llame a ese número, solo es por llamada y me contestó una mujer con una voz muy tierna, me dijo que media hora 100k y 1 hora 200k yo accedí a la medio hora, y atiende por Miramar en un conjunto.. es seguro pq tiene recepción cuando subí al apto ella me recibió en una lencería muy sexy.
La tipa está buena pero a mí impresión no para pagar ese precio.. es voluptuosa pero no como en las fotos. En fin, Me lleva hacía un cuarto del apto y me pregunta que servicio iba a tomar le dije que el de media hora y me dice 100 más la habitación que son 20k a lo que le dije que habíamos acordado 100k entonces le inventé la excusa de que tenía que ir a buscar el resto al carro, a lo que accedió pero lanzo un comentario como que le dejara 20k como para que yo regresara jajajajaja me dió fue risa porque dijo que ajá ya la había visto entonces ajá para que volvierq, a n fin obviamente yo me iba era a ir. Pero mientras espero el ascensor salió otra pelada que también estaba bien bacana con un man del apto, entonces tampoco me gustó eso... Yo no invertirá esa plata en ella a opinión personal, menos mal no tome el servicio

Esto ya más bien llega a la conclusión de que es una estafa cuadro...no perdamos la plata ahora y menos que ya estamos pisando Diciembre...

[quote="Mojigato" pid='215277' dateline='1606480273']
Gato2020= keyla. XD
[/quote]

compañero usted está equivocado y me acaba de escribir al chat pidiendo una prepago no soy keyla lol ojo con lo que hace cualquiera lo estafa compa con tanta extorciones

Compañero Javier nos dejo igual al menos sabemos que la prepa es la de la foto pero muy retocadas las fotos es un engaño ese fotoshop gracias por el dato

[quote="Javier_1026" pid='215220' dateline='1606440591']
Bueno, amigos les comento. Esta semana estaba buscando a quien catar y llame a ese número, solo es por llamada y me contestó una mujer con una voz muy tierna, me dijo que media hora 100k y 1 hora 200k yo accedí a la medio hora, y atiende por Miramar en un conjunto.. es seguro pq tiene recepción cuando subí al apto ella me recibió en una lencería muy sexy.
La tipa está buena pero a mí impresión no para pagar ese precio.. es voluptuosa pero no como en las fotos. En fin, Me lleva hacía un cuarto del apto y me pregunta que servicio iba a tomar le dije que el de media hora y me dice 100 más la habitación que son 20k a lo que le dije que habíamos acordado 100k entonces le inventé la excusa de que tenía que ir a buscar el resto al carro, a lo que accedió pero lanzo un comentario como que le dejara 20k como para que yo regresara jajajajaja me dió fue risa porque dijo que ajá ya la había visto entonces ajá para que volvierq, a n fin obviamente yo me iba era a ir. Pero mientras espero el ascensor salió otra pelada que también estaba bien bacana con un man del apto, entonces tampoco me gustó eso... Yo no invertirá esa plata en ella a opinión personal, menos mal no tome el servicio

Compa me hubieras avisado y te hubiera acompañado hasta la entrada por si eran atracadores o algo. Mis respetos por haberse lanzado de cabeza. Yo la verdad aplique la vieja confiable, un pajazo y pa fuera las ganas jejeje. Creo que de pronto llegue a María ballestas a quitarme las ganas. 

En conclusión, muchas gracias por el aporte y haber participado en mi post contando su experiencia. 
[/quote]

A mí me llamo full la atención la vieja, estaba cerca, y me mande de cabeza, yo iba dispuesto por los 100k media hora, pero me molesto que me cobrará más de lo que habíamos acordado. La vieja es voluptuosa y todo pero se ve aguada y en las fotos parece es una modelo, yo me arrepentí, prefiero ir a la fija con osita

Despues que no salga como la ecuatoriana que tiene que cules de fotos y es pura barriga en realidad.. y awá ajjajaja

Esas fotos las reconozco, son de una prepago venezolana pero ella trabajó hace muchísimos años por estos lares. Luego viajó a Europa y se radicó en Amsterdam que es donde actualmente vive y ejerce su 'profesión'. A menos que esté por aquí de paso, cosa que no creo, ese anuncio tiene fotos falsas. Quien sabe que  clase de persona te estará esperando  :D

Esa Karina castellano creo que se llama así 
ella estuvo aquí hace 6 años hasta hay reseñas de ella aquí tiene que buscarla 
Esa viaja no viene ni vendrá aquí, ya gana más plata que muchas de aquí 
Esas fotos son full falsas para ese anuncio 
Si quieren saber busquen en los orígenes del foro y se darán cuenta 
La última vez ella se quedó en el hotel el tesoro que fue el último día y un cliente se la culio el último día y la llevo al aeropuerto pero que ese día culio como los dioses

Ese anuncio es falso si fue prepago como dicen ya no lo es ... un bro que la conoce me dijo que vive en Ámsterdam con un mancito que la tiene bien, no es prepago lol

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

pregunta