Me está pasando algo barro con un usuario de esta red, porque ese man no es ningún don, resulta que por mis recientes publicaciones de "Adivina la Tinderiana" me han escrito varios dones pidiendo contactos, la verdad yo no había querido darlos sino a dones que creo yo son reconocidos en el blog, hubo uno que me insistió dos veces, me dice que no tiene suerte en TINDER, que no se había podido levantar una y tales, yo de pendejo le mando un contacto, me escrito "después que sea tetona", tengo una así que tiene hasta las tetas operadas, a mí con la vieja me fue normal, este man me escribe a insultarme, a tratarme de HP, etc. Yo quedó cómo qué es la verga, trato de mediar, me dice que le fue mal para resumir el cuento, yo quedo cómo "eche mi hermano usted me pide una tetona yo se la doy, es una HP Tinderiana, yo qué culpa tengo que la vieja se haya portado mal sí yo le dí el contacto de buena manera, yo no soy Guevara, yo no soy chulo que manda a las viejas, usted me pidió una tetona, yo se la dí".
O sea el desempeño de estas chicas es un carisello ellas no son SS, ellas les vale verga sí el man las llama o no, les interesa es ganarse unos pesos, ya depende de tu carisma, de tu atención y muchas otras cosas para que la vieja se desenvuelva bien.
Yo cumplí o ustedes qué dicen, porque la verdad ahora el man siente que yo le salí a deber.
También me pasó una anécdota con otro, pero ese sí comecalla'o preguntándome que sí yo me había culiado una pela'ita así y asa, le dije que sí, me pidió descripción gráfica, yo solo le dije que tenía unos tatuajes, a lo que el man me respondió que entonces no era, que yo por qué decía me la había culiado, qué verga, cómo que es el novio o no sé. Puro pela'o mar***...
Por lo tanto he tomado la decisión de qué no me chimbeen a pedír contactos sí van a valer verga y luego echarme mondas a mí, mochado ese tema de que les pase viejas sí van a valer verga.
Buen viento y buena mar.
O sea el desempeño de estas chicas es un carisello ellas no son SS, ellas les vale verga sí el man las llama o no, les interesa es ganarse unos pesos, ya depende de tu carisma, de tu atención y muchas otras cosas para que la vieja se desenvuelva bien.
Yo cumplí o ustedes qué dicen, porque la verdad ahora el man siente que yo le salí a deber.
También me pasó una anécdota con otro, pero ese sí comecalla'o preguntándome que sí yo me había culiado una pela'ita así y asa, le dije que sí, me pidió descripción gráfica, yo solo le dije que tenía unos tatuajes, a lo que el man me respondió que entonces no era, que yo por qué decía me la había culiado, qué verga, cómo que es el novio o no sé. Puro pela'o mar***...
Por lo tanto he tomado la decisión de qué no me chimbeen a pedír contactos sí van a valer verga y luego echarme mondas a mí, mochado ese tema de que les pase viejas sí van a valer verga.
Buen viento y buena mar.