Dejar el sexopago? | DonColombia

Pregunta Dejar el sexopago?

HarperSheed

REGISTRADO
cuanto tiempo han podido durar sin acudir a prostitutas?

Una pu%% se retira pero un putero también lo hace en algún momento?


Putear era mejor hace unos años, mejor oferta, menos engaños, Boyaca se ha apestado mucho de malos servicios, solo experimente una buena reseña en 5 mujeres que visitado en julio y lo que va de agosto, y se ella se fue, entonces. Vale la pena?

IMG_6941.jpeg
 
cuanto tiempo han podido durar sin acudir a prostitutas?

Una pu%% se retira pero un putero también lo hace en algún momento?


Putear era mejor hace unos años, mejor oferta, menos engaños, Boyaca se ha apestado mucho de malos servicios, solo experimente una buena reseña en 5 mujeres que visitado en julio y lo que va de agosto, y se ella se fue, entonces. Vale la pena?

Ver archivo adjunto 229306
En el tiempo que llevo soltero pude coronar uno que otro polvo, la mayoria en cosa de (2-3 semanas) lo que no me gusto es lo hambreadas que son algunas mujeres, muchas quieren que las lleves a sitios donde su amor platonico drogadicto y sin futuro ni al caso las llevaria, polvos faciles hay muchos, pero son pauperrimos, muchas de las tipas que me caen son viciosas, borrachas, desempleadas que nada mas aspiran a cambiar sexo por una vida que ellas no se pueden permitir, una mujer "juiciosa" me imagino que requerira mas tiempo para poder detonarla.

Al recurrir al sexo pago uno se ahorra mucho, sobre todo en estrés, las que eh podido catar fueron muy simpaticas y profesionales, no solo brincando, si no que si me senti bien atendido, sin embargo no descarto unas parlas decentes que tengo.

Este Hobby yo creo que va para largo ajaja, en este sub-mundo hay demasiado de donde escoger, la unica forma de abandonar esto me imagino que sera enamorandose, encontrando una mujer que sea tan buena que te haga no pararle bolas a ninguna mas.
 
En mi caso he durado sin putear años, pero esto solo lo he hecho cuando he tenido pareja, puesto que si ya hay comida en la casa para que comer afuera ( también entiendo que muchos puteros tienen pareja y siguen en este hobby, es respetable y entendible), en mi experiencia concuerdo bastante con el colega elinvenible. Cuando empecé a tener una vida sexual activa en la universidad y en mis primeros trabajos, me pasaba mucho que a las chicas tenia que invitarlas a salir, llevarlas a algún lugar decente, invertir no solo dinero sino también tiempo, atención y la gran mayoría no me lo soltaban a la primera cita, y con el sexo casual terminaban siendo vaca muertas, aunque una que otra si fue bueno el sexo, de aquí es donde digo que las prepagos y scorts salvan el día, para hombres como yo y la mayoría de puteros, que lo único que buscamos es sexo, es mucho mas económico contratar estos servicios, porque ya vas a la fija y gracias a las reseñas puedes hacer una especie de filtro acerca de que scorts vale la pena y cuales no, sin la necesidad de generar un vinculo con alguien, o siquiera tener que invertir atención o tiempo y obviamente que una prepago sale mas económica que invitar una vieja a salir así sea para sexo casual, actualmente en mi vida diaria tengo sexo causal y también contrato servicios con scorts, obviamente porque en la mayoría de casos una scort jamás te va a tratar como una mujer que si te desee de verdad lo va a hacer, pero aquí también surge algo negativo, y es el tema de la ''adición'', no se si soy solo yo colegas pero últimamente siento que putear se ha salido un poco de mis manos, esto lo digo porque haciendo cuentas he gastado demasiado dinero en esto, y no digo que el dinero sea un problema, personalmente para mi jamás lo ha sido ( el día que me quede sin dinero por putear, o tenga que aguantar hambre, sabré que ya es tarde jajaja) lo digo porque siempre que llega una chica nueva a la ciudad quiero probarla o cuando llega una vieja confiable a la ciudad me da ganas de ir, y pues no digo que este mal, sino que en mi caso hay días que voy con 2 o hasta 3 scorts. Esto lo empecé a pensar mas cuando una scort con la que iba mucho, me dijo que porque siempre que venia a la ciudad iba con ella y 2 o 3 veces en todo el tiempo que ella duraba en la ciudad, me dijo que si tenia un problema o que si era adicto a esto, aquí me sentí incomodo, pues a ella que le importa, desde que yo le pague ese no es su problema ( esta chica jamás volvió a la ciudad después de ese servicio jsjsjsj), he pensado mucho en retirarme por eso, por que pienso que soy un adicto a esto principalmente porque voy mucho y además porque llevo en esto desde mis 16 años, no se si lo que hago es correcto o no, pero lo único que se es que no me arrepiento de nada, desde el día que ingrese por primera vez a mileroticos hasta el día de hoy, no me arrepiento de ser un putero.
Muchas gracais colega HarperSheed por poner este tema. que opinan los demás? los leo colegas.

 
cuanto tiempo han podido durar sin acudir a prostitutas?

Una pu%% se retira pero un putero también lo hace en algún momento?


Putear era mejor hace unos años, mejor oferta, menos engaños, Boyaca se ha apestado mucho de malos servicios, solo experimente una buena reseña en 5 mujeres que visitado en julio y lo que va de agosto, y se ella se fue, entonces. Vale la pena?

Ver archivo adjunto 229306
Bueno, vengo a complementar lo argumentado por los compañeros, @Laker434 y @Elinvenible, y a aportar algo de mi experiencia personal, uno puede culiar relax con viejas del comun, creo que aqui muchos tendran su polvo fijo y tal, hasta pareja, y si es verdad, culirse a una misma vieja por mucho tiempo suele tornarse monotono aunque ellas tienen sus ventajas respecto a tiempo y lo que se dejan hacer, recuerdo mucho cuando inicie a putear pense que una SS se dejaria tratar de la misma forma y cuando llegue emocinado a darle dedo a la vieja y por el qlo me paro fue en seco.

Y si muchas viejas usan la qk como datafono para que les pongas la plata es economicamente inviable (en parte por que me volvi tacaño a morir).

Recuerdo mucho el dia que decidi suspender la puteria y en general casi todo el sexo por casi 1 año, fue a raiz de un accidente laboral, nada de preocuparse, pero le comente a la parla que tenia en ese entonces y como que no le corrio ni brisa y encima me pidio que le llevara comida, realmente me dio tanta rabia que la mande alv y fue cuando pense "tanto que me jodo trabajando para tirarle la plata a estas malparias" seguido de eso y como una señal divina una chica realmente linda se me sento al lado (habiendo muchas sillas vacias a los lados), despues de murmurar algo sobre el horrible sistema de salud que tenemos me pregunto si estaba bien, que que me habia pasado, le dije "nah un pequeño accidente" "pequeño" dijo en tono sarcastico (tenia toda la camiseta cubierta sangre) en fin que esa pisca de empatía que una completa desconocida mostro por mi como que me hizo reflexionar.

Despues de eso 0 puteria 0 parlas salvo el polvo fijo que eventualmente se fue , pase de mamarme el salario en SS y parlas a invertirlo casi todo, ya cuando empecé a recoger dinero de esas inverciones reanude el hobby con más calma, ahora es a lo mucho 2 servicios al mes, en parte por la baja oferta de SS y que consegui otras aficiones, solo me queda pendiente ir a Santa Fé a ver si encuentro alguna callejera interesante.

Fin (mucho texto)
 
Última edición:
Buenas colega, leyendo las respuestas de los compañeros coincido mucho con el compa @Laker434, y en mi caso siento que sí generé esa adicción y también por las ganas de ir por chicas nuevas solo para traer una reseña aquí a este espacio, económicamente no estoy mal pero tampoco voy tan sobrado, siento que sí generará un poco más estaría yendo más frecuentemente que hoy en día, por mi parte lo estoy intentando dejar, me puse una meta de ahorro para unas cositas que quiero, entonces he cambiado el destino del dinero que usaba para este fin, pero solo es algo temporal, pero estar alejado un tiempo puede ayudarme a controlar mejor todo este tema.
 
Buenos señores en mi caso, voy cada 15 días, no se pero cada vez que tomo un servicio siento una adrenalina muy bacana, siempre tomo el rato y ya, tenga pareja o no, me hecho mi polvito porque es bueno salir de la monotonía, tenemos que controlar esto, también es un vicio bravo, pero rico jajajs
 
Buenos señores en mi caso, voy cada 15 días, no se pero cada vez que tomo un servicio siento una adrenalina muy bacana, siempre tomo el rato y ya, tenga pareja o no, me hecho mi polvito porque es bueno salir de la monotonía, tenemos que controlar esto, también es un vicio bravo, pero rico jajajs
Esa adrenalina de la que hablas yo también la sentía al principio, ya no. Me da es como incertidumbre ver con que me va a tocar. Me acostumbre a rechazar con facilidad un servicio.

La última vez en Sogamoso me pegue una decepción, una mlparida que se veía buena en las fotos, no mostraba la cara pero en la foto de su wass si, me motive algo, y pufff una casa cerca a la salida para el crucero de lo más horrible, cuarto sucio esa cobija estaba del asco y de la tipa ni se diga, al principio no pude tener mucho contacto visual porque me abrió y adelante empezó a subir la escaleras, no pude rechazar el servicio desde la entrada pero apenas cerró el cuarto y pude tener algo de contacto váyanse a la mi***, salí corriendo de ese lugar.

Entonces por esto y muchas cosas mi percepción del sexo pago ha cambiado con el tiempo.
 
Para iniciar hay que aceptar que esto es un vicio, eso es innegable. Ahora teniendo eso en cuenta pienso que la gran mayoría por una u otra razón ha hecho un alto momentáneo en este vicio como ya lo han mencionado otros colegas en este hilo. Yo en lo personal en cerca de 15 años de consumir servicios de pago tuve una temporada (por la época del mundial de Rusia) en la que estuve juicioso por cerca de un año por razones de estudio/trabajo y por ende financieras. ya en la era post pandemia he tenido dos temporadas de cerca de 6 meses donde evite tomar servicios. Entonces al final y para ir concluyendo y dar la respuesta al colega que propone el tema, tengo que decir que desde mi perspectiva es muy difícil dejar este vicio, aunque uno lo controle, aunque no lo sepa llevar pero es muy difícil dejarlo por que a fin de cuentas es un vicio ya adquirido. Por tal razón siendo muy objetivo considero que muy difícilmente voy a dejar el sexo pago, por que por una transacción comercial obtengo algo que me gusta de una forma relativamente sencilla, sin perder tiempo, sin estresarme, mas o menos cuando yo quiero.....
Lo anterior no quita el hecho de que el mercado lo siento mas complicado, me explico, aunque tal vez hay mas damiselas ofreciendo sus servicios, estas cada vez están como mas pendejas, yo en lo personal he visto que en las ciudades grandes como puede ser Bogotá o Bucarmanga para dar un ejemplo aunque son ciudades con un costo de vida mayor se consigue mejor oferta y mas calidad en esos servicios, cuando el trabajo me lleva a alguna de estas ciudades aprovecho y le doy un poquito de gusto a la lujuria y prueba lo que ofrecen dichos lugares y comparo contra el caso particular de Duitama y siento que esta muy caro para la calidad tan mediocre de servicio que están ofreciendo en términos generales, esto me ha llevado a sentir que los mejores servicios son los ofrecidos por las mas antiguas en el gremio, que ya tienen como una reputación valga la redundancia, que tienen unos precios digamos normales, y que prestan el servicio que es, es decir son meretrices que saben que es lo que habitualmente busca un hombre que las busca a ellas.
Para todos un saludo, ha sido bien interesante leer sus puntos de vista !!!!
 

Pregunta Que fue de Lorena? escort llanera 3112374413

Informativo ¿¿Cual es su escort favorita??

Back
Top