Luis79
Para mi trato de novios es que haya un preámbulo, que no sea sacarse la ropa y a darle. Que hayan besos y buena actitud. A mi me gusta pero es muy complicado que a uno se lo den sin haberlo conocido, yo no soy feo pero tampoco el mas pinta, pero si muy aseado, a veces uno habla con alguna prepago (+18) y le dice que llegan manes oliendo a cigarrillo, pecueca, chucha, mal aliento y quieren trato de novios. En definitiva si ud aspira al trato de novios, como mínimo debe ir muy bien aseado y ademas tratar bien a la muchacha, el hecho de pagar no le da derechos de propiedad sobre ella y ella por mas que sepa que es un trabajo y le pagan por hacerlo también tiene sentimientos y no le gustara que la traten como un pedazo de carne. Lo anterior no garantiza que se lo den, pero aumenta las posibilidades de que todo sea mucho mejor, lo que si es muy cierto es que entre mejor la trate, mejor será el trato que reciba. A mi me ha pasado que ponen en el aviso que no dan trato de novios, pero al final me lo terminan dando, porque hago lo posible por hacerles ese trabajo tan difícil un poco mas llevadero. Obvio no hay nada 100% seguro, puede que ud las trate como una reina y ni así lo consiga pero si es cochino y maleducado hasta se lo dan pero con asco y rabia.