El putas' pid='173895' dateline='1588056194 comentó:
Si usted no es lo demasiado hombre para que le refuten sus ideas entonces lo invito a que abandone el puesto de "moderador" y deje que los usuarios opinen libremente
Jajajaja, mi puesto de moderador fue elegido democráticamente, al igual que mi colega @sutre en primera instancia, segunda instancia, soy un defensor total de la libre expresión y creo que acá en el foro se ha respetado, tercero si Ud cuestiona mi actuar como moderador en la sala, lo invito a que ponga la queja a el administrador Leonidas.
Su tema no aporta nada al foro, explica algo y al contrario a su idea, cuando se refuta su posición sale a la defensiva como toro embistiendo entonces no entiendo cuál es la crítica?. Me acusa entonces de lo mismo que ud demuestra con su comportamiento?. Creo que todos los foristas acá han demostrado su actuar con altura, salvo contadas excepciones en el pasado que se han ido depurando.... Ahhh y para su conocimiento general, los moderadores estamos en sobre advertencia de que si existen foreros que piden favores a cambio de reseñas, las scorts y agencias nos comunican dicha situación para nosotros proceder internamente, ya esta ese arreglo, procedemos a hacer la investigación pertinente y actuamos, como ya se han visto diferentes acciones recientes.
Y como dijo un colega en un comentario antes, cada quién gasta lo que desee y como lo desee....
Por lo pronto se deja el tema abierto esperando su respuesta señor @ElPutas y que no diga que se le coacciona su "libertad de expresión".
Después de eso, veremos como procederemos ya según lo expresado anteriormente, no aporta absolutamente nada a la dinámica del foro. Para ser su primer tema, pcoco apreciable, hubiese empezado con alguna reseña ya que dice tener tanta experiencia en el mundo puteril.
Quedamos atentos.!!