Otro Decepcioné a primos y amigos.

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
614
Reacciones
964
Puntos
93
Sede
Atlántico
Hace unos días unos amigos me contactaron para que les hiciese de guía colleristico, al tiempo, recordé que unos primos me habían comentado su intención de conocer el famoso Lorena spa(en parte el hablar tanto del lugar pudo ser una de las razones de que sus expectativas estuviesen por las nubes)

Una vez llegamos a la clinica las Mercedes, lugar que acordamos como punto de encuentro. Empiezo mi guía mientras la comitiva me seguía. Como normalmente es un sector poco frecuentado no sentí incomodidad.

Una vez llegamos al local empieza la sensación de incomodidad, las tensiones se sentían en el aire y solo auguraba un mal desenlace. Yo solo esperaba que las nuevas chicas fueran de su agrado y lo principal, que estuviesen disponibles mínimo unas cinco chicas(conmigo eramos seis)

Llegamos al spa, nos sentamos y las tres chicas presentes(entre ellas la superpoderosa) se presentan, y yo con el rabillo del ojo solo veía como mis acompañantes torcian la jeta con gestos de impaciencia recién habiendo sido recibidos.
Una vez concluye la presentación de las tres chicas, y al ver que ninguno pasados dos minutos se decidía, yo consulto inmediatamente mi billetera esperando tener al menos para veinte minutos debido a la vergüenza que ya tenía encima y a la vez evitar semejante desplante con Lorena(yo internamente solo me maldecia por haberme comprometido a servir de guía conociendo lo inseguros y jodidos que eran mis acompañantes)

En fin, al final tenía extricto para un servicio de veinte minutos, llamé a Bombón para tomar inmediatemente el servicio con ella(de las últimas cuatro visitas donde Lorena los cuatro servicios han sido con ella)
Nos dirigimos a la habitación y antes de llegar a la misma yo me había quitado la camisa, desabrochado el cinturón y quitado un zapato con tal de no perder tiempo y procurar no hacer esperar a los personajes que como faraones recien momificados permanecían inmóviles en la sala del spa.

Del servicio de veinte minutos yo calculo haber durado diez aproximadamente, debido a que no quería generarles mas temas de conversación a futuro a aquellos que aseguraban no ser exigentes con las mujeres pero que al final si lo terminaron siendo(aunque todas las chicas presentes tenían lo suyo)

Una vez me corro, me retiran el capuchon, me asean y bombón sale del cuarto para bañarse, me dispongo a cambiarme lo mas rápido posible.
Una vez en la calle los cinco personajes empiezan a soltar su sarta de críticas: que a que hueco nos metistes, que esas chicas estaban trajinadas y la sorpresa, que aquella que elegí yo tras su mudo silencio era la que la mayoría querían tomar.

En resumen, eviten parchar en grupo si es usted quien tiene como objetivo recomendar un lugar(por muy bueno que este les parezca)
 
Joda y no les mostraste las fotos de las nenas antes?
 
Buenas tardes camarada Chacal , no le de mente que eso es lo más normal del mundo , lo que le gusta a unos no le gusta a otros , hace poco me pasó con unas amistades , estaban en un lugar en la calle 38 cerca a la carrera 38 en el que hay un poco de viejitas y les he dicho a los amigos que mejor fuéramos al.Hoyito que hay mejor personal y evidentemente había mejores chicas pero ellos ya estaban acostumbrados a sus viejitas así que se devolvieron y pues los seguí acompañando para seguir la tomada en paz , saludos camarada y ánimo
 
Te hubieses ido al Hoyito sin pensarlo ,de igual no sabías bien los gustos de cada uno de ellos , allá la q no te parecía atractiva a alguno de ellos si , igual se toman algo , hablan , uno sabe que allá es una caja de sorpresas , de pronto aparecen bollitos de la nada , que van por días y uno aprovecha , ya pa la próxima , si es q habrá próxima con ellos 😅
 
Vida HP, cuándo me ha pasado parece que el universo confabulara en contra de uno, cosa que dá más putería, preciso ese día todo puede malír sal... Sale mal.
 
1- Nadie decepciona a Nadie, para eso hay gustos y colores... sino les gustó bien... si les gustó también... no se de mala vida
2- Esas vainas hay que cuadrarlas con tiempo, y si Ud. es asiduo en el Spa de Lore, la ficha era cuadrar con ella y avisar, para que estuvieran las prepagos (+18) que necesitaba y el recibimiento hubiera sido mejor que el común.
3- Las normas del Manual de Carreño enseñan que el anfitrión come de ultimo... recuerde eso para la próxima.

Saludos!
 
Nojoda no se los spa no me traman tal vez debistar llevartelos pa puras independientes jajaja es que si de por si solo te ven como medio de trabajo en esas manejadas o spa peor
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Mahia milf paisa

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Súper
    • Que Sorpresa
Otro Amigos me iré alejando...
Hace poco conocí una hembra que me tiene loco, no la quiero cagar, soy propenso a hacerlo, tanto así que a mí edad...
Respuestas
22
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Amigos coyeros, necesito un consejo
Ando en verdad preocupado, no logro terminar un acto sexual como espero en ocasiones me vengo muy rapido y en otras...
Respuestas
15
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Hola amigos del foro. tengo una pregunta? 🤔
Soy nuevo por estos rumbos y quisiera que ustedes me recomendaran a los mejores tratos de novios para ustedes...
Respuestas
15
Vistas
1K
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Reseña Mis amigos no pierdan la platica con Katalina
Hace unos días me decido ir contacto a la mujer y me pegue mi enhuesada del mundo, con tal decirles que ni para la...
Respuestas
9
Vistas
3K
Top