Reseña DECEPCIONADO CON LA 20

blacksouls

OCT 2022
Reacciones
13
Hola mi gente como vamos aquí decepcionado me tire el sábado para la 20 con unos amigos y hay culos buenos pero un mal punto e que son relojeras pero a morir había una de gafitas peli negra que me tramo bastante y le pregunte precio y tales y me dijo que era media hora y yo hagale de una pero al momento de entrar empieza con que le haga rapido que solo tiene poquito tiempo y asi y la verdad me dio fue mal genio porque me dijo q media hora y no habian pasado ni 10 minutos y ya se habia puesto en ese plan...
aclarando que hay una peli cortica que uff ella es super linda y si vale la pena es la unica q hasta el momento no es relojera y es parchada. a alguien mas le ha pasado algo igual en la 20?

Amigo me pasobal principio con una madura super culona de pelo negro, la primera vez que entre fue entrada por salida SUPER rápido casi ni me puedo venir, ya la segunda y tercera vez fue un servicio normal hasta nos pasamos de la hora esa última vez, pero eso fue hace rato quien sabe si todas serán así, voy a volver a que tal igualmente la 20 se volvió muy caro una hora o media no sale rentable en el sitio cuando hay reservados donde hasta los 20 minutos de servicio se combierte en un servicio normal de 30 - 35 minutos

Hola mi gente como vamos aquí decepcionado me tire el sábado para la 20 con unos amigos y hay culos buenos pero un mal punto e que son relojeras pero a morir había una de gafitas peli negra que me tramo bastante y le pregunte precio y tales y me dijo que era media hora y yo hagale de una pero al momento de entrar empieza con que le haga rapido que solo tiene poquito tiempo y asi y la verdad me dio fue mal genio porque me dijo q media hora y no habian pasado ni 10 minutos y ya se habia puesto en ese plan...
aclarando que hay una peli cortica que uff ella es super linda y si vale la pena es la unica q hasta el momento no es relojera y es parchada. a alguien mas le ha pasado algo igual en la 20?
La de gafas peli-negra que decis, estaba vestida de rosa?

Yo estuve el Sabado. Llegue a las 9pm. Vi una hembra de gafas pelinegra con unas tetotas que esta con un vestido rosa.

La iba a abordar y en esas llego la mona (si, esa mona) a hacer show. Asi que me oriente por este lado.

Pero tengo ganas de volver por esa india pelinegra. Mañana seguro voy.

BBC.

yo personalmente hace meses que ya no cojo lucha con la 20... últimamente solo ando donde el italiano y caras lindas que son lugares que normalmente uno sabe que el servicio es bueno y va a la fija

Si yo igual, ir a la 20 es ir a exponerse a la inseguridad en el centro para no pasar un buen rato, no aguanta. Yo también últimamente me mantengo entre el Italo, Vipasa y a veces cuando estoy sobrado de tiempo pido una con DavidFlex. Que habrá en caraslindas por estos días? que hace rato no voy.
yo personalmente hace meses que ya no cojo lucha con la 20... últimamente solo ando donde el italiano y caras lindas que son lugares que normalmente uno sabe que el servicio es bueno y va a la fija

De casualidad esa que tú describes no era una chiquita de gafas y con tatuajes?

La de gafas peli-negra que decis, estaba vestida de rosa?

Yo estuve el Sabado. Llegue a las 9pm. Vi una hembra de gafas pelinegra con unas tetotas que esta con un vestido rosa.

La iba a abordar y en esas llego la mona (si, esa mona) a hacer show. Asi que me oriente por este lado.

Pero tengo ganas de volver por esa india pelinegra. Mañana seguro voy.

BBC.
sisas mi rey la de rosadito

70p mano pero como te digo hay una peli cortica pa q ella si es re parchada te trata melo y todo y no es relojera ni nada
Bueno al menos te cobro barato jeje y respecto a la pelicortica también he escuchado comentarios muy positivos sobre ella, es una de las que me falta por catar en la 20

No me queda claro algo...

La que estaba de rosado el Sábado, tetona, pelinegra largo.

Es un visaje arriba una vez se sube con ella?

BBC

No me queda claro algo...

La que estaba de rosado el Sábado, tetona, pelinegra largo.

Es un visaje arriba una vez se sube con ella?

BBC
Pues al parecer depende, si te refieres a una que usa gafas, tiene tatuajes y es bajita si, aunque vuelvo y digo a mi ella me ha tratado bien siempre, quien sabe depronto ese día no estaba de humor o algo..

Si uno les habla a esas jevas claro y les paga el doble será que lo atienden a uno bien? O por lo menos si cobran 100K, añadirle como un 50% más, creen que exista la diferencia y llevar bien vestido y perfumado, buen aliento?

Si uno les habla a esas jevas claro y les paga el doble será que lo atienden a uno bien? O por lo menos si cobran 100K, añadirle como un 50% más, creen que exista la diferencia y llevar bien vestido y perfumado, buen aliento?
No creo man.

Una vez una pereirana allá se sincero y me dijo que a ellas las chuzan permanentemente porque esten abajo y hagan consumir a los puteros bastante.

BBC.

No creo man.

Una vez una pereirana allá se sincero y me dijo que a ellas las chuzan permanentemente porque esten abajo y hagan consumir a los puteros bastante.

BBC.
En la 20 hay viejas buenas, pero ese vicio q tiene q hasta la mirada t la cobran, desalienta a cualquiera, y algunas son muy malas culiando, las cosas como son.

Hace como un año conocí la 20, por invitación de unos parceros, pero naaaaa. No pasa nada allá. Tal vez como para ir y parchar un rato y al q le guste solo mirar, ahí tiene para recrear el ojo.

Por lo que he visto en el foro, hay un 98% de probabilidad de perder la plata.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Jessica (Italiano)