A mí me ha ido excelente ya me conocen prácticamente las que recomendaría son las de la foto la primera creo que se llama Carla Carlota algo así se deja dar de frente de espalda tiene un c*** grande y es chiquitica muy buen servicio no se queja
La segunda es mía tiene carita de manzana sus senos y culo son acuerdos a su cuerpo le puede dar duro y no se queja eso es bueno no son relojeras
La 3 la tercera se olvida el nombre pero le dicen la pelirroja pelirroja natural le soy sincero no tiene senosz, tiene cadera pero sin mucha nalga su rostro es normal pero compensa todo eso con una excelente actitud muy buena actitud tenía rato que no me atendían tan bien, atenta, cariñosa, un amor sinceramente, sin mencionar que tenía rato que no tampoco una mujer tenía un léxico en la relación ustedes me entienden o sea se sabe meter el cuento y no parece falso sus palabras no lo dije por decir lo dice en el momento justo y la citación se ajusta, y tiene una manito que si te dejas que te la coja con la manito papi perdiste se p*** manito como que tiene seda pluma yo no sé qué tiene en esa mano del resto excelente un 10 en actitud.
la 4 última es un bollito mal polvo pero no con qué cuerpo tan tierno recién cumplió los 18 no me acuerdo el nombre sinceramente porque ella fue la primera qué cosita loco qué cosita y el tersa trasero hicimos en el punto justo de firmeza unos rasgos bonitos un bollito mar*** un bollito tiene cuerpo de guitarra los senos son acortan su tamaño las caderas las tiene grandes sinceramente en la foto nos aparenta pero de espalda papi qué tracerito la primera tiene más sí pero esta está parejita y todo ha sido en ese en ese lugar hasta ahora no me quejo
Y les soy sincero es también la actitud de uno o si uno le gusta las pelas por ejemplo hay una llamada a la mona la c***** grande t***** que publican fotos ahí esa mujer no le importa nada se deja nada de cualquier manera de relojera y con que tú le pagues ya estamos bien no pone pereque