El_Amante
RECONOCIDO
Bueno hacia tiempo había visto este perfil que me llamo la atención y que por fin iba a poder tachar de mi lista, desafortunadamente me fue como perro en misa, concreto la cita, pero a domicilio en 160k la hora. con tremendo mensaje en whatsapp, oral natural puedes tomar fotos y videos etc. cuando llego por la susodicha en la casa diagonal a la cruz roja me dice que entre que empuje la puerta, le recuerdo que es domicilio, me dice que la espere que esta arreglando para salir que lo había olvidado, espero varios minutos y cuando por fin sale, lo que me sale es un moscorofio como 1.60 de alto trozudita sin crespos y yo:
. bajo la ventana obviamente no le abrí la puerta y le pregunto y Viviana? tiene el descaro de decir soy yo, No, no eres tu le dije y arranque deje el pelero de una, menos mal no entre, tener que salir de esas casas cuando uno ya esta saboreandose es una pava. Al final no se si Viviana existe y me trataron de hacer cambiazo o es falsa, al final decepción.
co.mileroticos.com
Viviana 19 Años Fotos Reales Pocos Días en Barranquilla (23689418) - Mileróticos
bienvenidos me llamo viviana tengo 19 anosestoy ubicada al norte buena zona privada y segura cuento con estacionamiento mi servicio es bien completo m(23689418)