Bueno esta es la segunda chica que contacte este fin de semana y la verdad es que me lleve una sorpresa amarga, porque ella es una chica que lleva bastantes años trabajando en la plataforma y pense que tendria un buen servicio pero nada
----- Atributos Generales
1) Edad: No se
2) Color de piel: Trigueña
3) Cara: Regular
4) Senos: Grandes y colgando
5) Cola: Redonda
6) Tatuajes o cicatrices: 1
7) Tarifa: Precios bajos
----- Otros Atributos
8) ¿Es como las fotos?: No
9) ¿Recomendarías el servicio?: No
10) Calificación final: 4 de 10
11) Comentario general: Bueno, como dije en el comentario de arriba, esta chica la llevaba viendo por varios años en la plataforma de mileroticos, asi que me anime a tomar un servicio con ella. Al principio respondió muy rapido, concretamos el servicio que era de chat hot. Antes de realizarle el pago, le pregunte que si cumplía fetiches y hacia juegos de rol en el chat hot y me dijo que si, que para eso era. Le pague por un chat hot de 30 minutos, 7 fotos y 4 videos. Cuando empezó el chat, se salto completamente lo que le había pedido, me saco un tema de conversacion a parte y las preguntas que yo le hacia referente al tema las ignoraba, a parte de eso no me envió ni las fotos ni los videos que habiamos acordado
12) Link web de su(s) página(s): https://co.mileroticos.com/servicio...y-traviesa-con-un-culo-rompe-vergas/25148876/
----- Atributos Generales
1) Edad: No se
2) Color de piel: Trigueña
3) Cara: Regular
4) Senos: Grandes y colgando
5) Cola: Redonda
6) Tatuajes o cicatrices: 1
7) Tarifa: Precios bajos
----- Otros Atributos
8) ¿Es como las fotos?: No
9) ¿Recomendarías el servicio?: No
10) Calificación final: 4 de 10
11) Comentario general: Bueno, como dije en el comentario de arriba, esta chica la llevaba viendo por varios años en la plataforma de mileroticos, asi que me anime a tomar un servicio con ella. Al principio respondió muy rapido, concretamos el servicio que era de chat hot. Antes de realizarle el pago, le pregunte que si cumplía fetiches y hacia juegos de rol en el chat hot y me dijo que si, que para eso era. Le pague por un chat hot de 30 minutos, 7 fotos y 4 videos. Cuando empezó el chat, se salto completamente lo que le había pedido, me saco un tema de conversacion a parte y las preguntas que yo le hacia referente al tema las ignoraba, a parte de eso no me envió ni las fotos ni los videos que habiamos acordado
12) Link web de su(s) página(s): https://co.mileroticos.com/servicio...y-traviesa-con-un-culo-rompe-vergas/25148876/