Reseña (DECEPCION) Reseña webcammer Daniela - 3044190439

mrmagu20

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Bueno esta es la tercera chica que me anime este fin de semana luego de ser estado 2 veces y la verdad aunque al principio parecia que prometia, esta fue la peor de todas.

----- Atributos Generales
1) Edad: No se
2) Color de piel: Venezolana
3) Cara: Bonita
4) Senos: Pequeños
5) Cola: Redonda
6) Tatuajes o cicatrices: 1
7) Tarifa: Precios bajos

----- Otros Atributos
8) ¿Es como las fotos?: Si
9) ¿Recomendarías el servicio?: Quizás
10) Calificación final: 5 de 10
11) Comentario general: Bueno esta chica al igual que las 2 anteriores para antes del pago, era super atenta, respondía muy rápido. Concretamos el servicio en que seria un chat hot con fetiche y antes de realizarle el pago le pregunte que si podia cumplir una fantasia, ella dijo que si, que por supuesto. Esa conversacion la tuvimos el sabado en la noche y luego de recibir el pago, me dijo que una vez llegara a la casa haciamos el servicio. Bueno... me respondio el domingo por la mañana y me volvio a enviar el script que ellas tienen cuando alguien nuevo les escribe, como si hubiera borrado el chat. Le recorde todo lo que habiamos hablado y ya me salio que ella esas cosas no las hacia, porque le habia dicho despues del pago, cuando yo le habia preguntado antes del pago y antes le mande captura y aun asi no quizo hacerlo. El tema es que yo frustrado por las 2 chicas anteriores y ya sabiendo que esa platica se habia perdido, decido continuar con el servicio y si, no hizo nada de lo que pactamos y tardaba bastante en contestar.
12) Link web de su(s) página(s): https://co.mileroticos.com/servicio...ca-pero-muy-puta-con-ganas-de-jugar/25601596/

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.