kandoryan
- ABR 2023
- Reacciones
- 147
- Teléfono Celular
- 3218519020
panas les vengo a contar la total decepcion con esta hembra,,,total es poquito pues les comento que llevaba casi 3 meses detras de esa vieja pero nunca la ubicaba unos decian que en el limonar otros que por otro lado la cuestion es que alguien mas la publico aca ahi ahora les dejo el link de ella y pues ayer la ubique por el celular le hable por telegram y no contesto si no hasta hoy les cuento textualmente,le digo aleja como vas andas ocupada? me contesta como a las 3 creo ....no,le digo es que estaba buscandote hace rato pero no podia ubicarte, contesta:si dime ,no tengo sitio, luego pasan unos minutos y me dice nos vamos a ver o que? le contesto nenita pues ahora no ando en cali(ojo con lo siguiente que le digo cosa que cualquier persona con coeficiente intelectual basico deberia entender)nenita ando lejitos para olvidarme de usted un poquito,osea le dije esto despues de decirle que no andaba en cali y a manera de rompehielos normal, pero yo llego el lunes entonces podemos agendar o el mismo lunes te contacto para que hagamos algo osea mi idea como estaba detras de ell ahace tanto era llegar el unes a la fija y tenrla desocupada para mi me entienden,,,,aca se viene la popo jajaj me contesta ahhh no quiere salir usted es un bobo hpta y yo guatafok???? le digo normal no quise putiarla nenita en serio que llevo como 3 meses tratando de ubicarte y me contesta que pa que me pongo a inventar que no estoy en cali jajaj como si ella anduviera conmigo pues le digo yo nenita yo ya estoy grande para que te voy a escribir por aca pa decirte eso si no es verdad]? me dice ahhhhh y se queda callada un rato luego me manda unos audios parce que no se le entendia na mi*** de lo enmariguanada que estaba lo que le entendi en uno fue que dijo que yo para que le decia que la queria olvidar que que pretendia con eso y yo como parce esta vieja que esta tan enbasucada que cree que en serio le escribi eso estoy enamorado de ella o algo jaja le digo yo nada quiero pretender mija solo quiero saber si esta disponible para prestar el servicio el lunes y ya esta si no chao porque ya me dio fue puteria y la fulana esta siguio mandando unos audios ahi toda loca fumada pero no s ele entendia ni mi*** solo se escuchaba la vieja drogada pero a tope lo ultimo que dijo fue-- ahhh a ver mandeme algo por nequi y le creo que si me estuvo buscando jajaja y yo no suerte piroba yo no soy su marido pa estarle consignando de puro deporte y pues parces todo esto me decepciono de la pelada porque me imagino si asi es pidiendole info para un servicio no me imagino como seria yo llegandole alla y encontrarla toda enbasucada hablando pendejadas y putiandote a vos porque le entro la gana cosa que si note es qu esa vieja es reviciosa osea tipo todo el tiempo anda asi y obviamnete igual aca deben haber muchos que eso no le simporta o que igual mantienen asi de locos pero pues habemos algunos que eso nos aprece hediondo quiero decir hediondo es que una vieja en un servicio este perdida en el multiverso de la traba tan hpta que trae y que empieze a hablar como la fulana esa que dice que habla con aliens jajajaj pues ahi les tiro el dato mis llaves este es el link de la susodicha :