---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en un spa en Kennedy.
2) Edad: 32 dicho por ella
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1.65 Masó.
5) Cara: regular sin ser fea pero las otras eran peor..
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: mediana tirando a grande .su mejor atributo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad. Alcohol y ya.
9) ¿Da besos?: Pues da besos con boca abierta pero sentí un sabor a raro.
10) Calidad del oral / anal: al natural como adicional 50.000 se me hizo caro y pues sin estar mal no fue al locura.
11) Tarifa: 150 la hora y media con jacuzzi.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: este spa siempre a tenido buenas instalaciones limpias .
13) En dónde fue el servicio: spa en Kennedy.
14) ¿Es como las fotos?: No tiene foto.
15) Calificación final: 4 de 10.
16) Comentario general: bueno para mí pesar esta es una reseña negativa del mejor spa para mi gusto donde sin exagerar me he hechado unos de mis mejores polvos.
péro esta experiencia se enfoca en mi más reciente y tal vez última visita ay va ...
Un día viernes que normalmente tipo 4 pm abría un gran casting me dirijo al spa ubica cerca a la 68 con 1 de mayo ahora atienden a puerta cerrada y timbre me abre una mujer de cara Masó pero cuando subía las escaleras tenía un buen trasero en jean eso me calentó por eso consumí supongo ...bueno me llevo a la sala de espera cuando me presenta dos viejas feas una anciana y otra que parecía un esqueleto y también era chama ...
Y que desilusión me sentí triste .
Le preguntó a la q me abrió si estaba atendiendo y lo pensó y me dijo si ...
Igual ya estaba arrecho ...y ya saben cómo es ...
La escogí a esta extranjera jajajaja me pregunto qué servicio y yo escogi el del jacuzzi este spa se caracteriza por tener sauna y jacuzzi bueno subimos le pagué la hora y media con zona humeda se fue y volvió vestí con baby doll rojo y me dijo q el jacuzzi está frío q se demoraba una hora y otra tristeza ..bueno tocó me devolvió un porcentaje del dinero y bueno a la faena ..empezó con masaje normal me volteo y empezó lo bueno me resfrego el cuerpo y esa cuk con pelos saliendo ay medio mejoró y le pagué el oral al natural caro lo digo y eso pues hizo medio mejorar las cosas ..la vieja habla cuando termina el primer polvo ..le di besos pero le sentí mal sabor por eso la lengua Ni la use gas ...para el segundo la cojo en esa camilla y dele me vine ....nos duchamos juntos me quito el aceite despedida pudo ser de boca pero nada ya me quito las ganas le agarre las nalgas y chao ..
Pues ya sin ganas pero triste porque pudo ser mejor.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3103372776 o en Google buscan spa 40 grados no ay pierde
Si cesa fue mi choco aventura ...
Lindos polvos .
1) Estilo de trabajo: en un spa en Kennedy.
2) Edad: 32 dicho por ella
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1.65 Masó.
5) Cara: regular sin ser fea pero las otras eran peor..
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: mediana tirando a grande .su mejor atributo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad. Alcohol y ya.
9) ¿Da besos?: Pues da besos con boca abierta pero sentí un sabor a raro.
10) Calidad del oral / anal: al natural como adicional 50.000 se me hizo caro y pues sin estar mal no fue al locura.
11) Tarifa: 150 la hora y media con jacuzzi.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: este spa siempre a tenido buenas instalaciones limpias .
13) En dónde fue el servicio: spa en Kennedy.
14) ¿Es como las fotos?: No tiene foto.
15) Calificación final: 4 de 10.
16) Comentario general: bueno para mí pesar esta es una reseña negativa del mejor spa para mi gusto donde sin exagerar me he hechado unos de mis mejores polvos.
péro esta experiencia se enfoca en mi más reciente y tal vez última visita ay va ...
Un día viernes que normalmente tipo 4 pm abría un gran casting me dirijo al spa ubica cerca a la 68 con 1 de mayo ahora atienden a puerta cerrada y timbre me abre una mujer de cara Masó pero cuando subía las escaleras tenía un buen trasero en jean eso me calentó por eso consumí supongo ...bueno me llevo a la sala de espera cuando me presenta dos viejas feas una anciana y otra que parecía un esqueleto y también era chama ...
Y que desilusión me sentí triste .
Le preguntó a la q me abrió si estaba atendiendo y lo pensó y me dijo si ...
Igual ya estaba arrecho ...y ya saben cómo es ...
La escogí a esta extranjera jajajaja me pregunto qué servicio y yo escogi el del jacuzzi este spa se caracteriza por tener sauna y jacuzzi bueno subimos le pagué la hora y media con zona humeda se fue y volvió vestí con baby doll rojo y me dijo q el jacuzzi está frío q se demoraba una hora y otra tristeza ..bueno tocó me devolvió un porcentaje del dinero y bueno a la faena ..empezó con masaje normal me volteo y empezó lo bueno me resfrego el cuerpo y esa cuk con pelos saliendo ay medio mejoró y le pagué el oral al natural caro lo digo y eso pues hizo medio mejorar las cosas ..la vieja habla cuando termina el primer polvo ..le di besos pero le sentí mal sabor por eso la lengua Ni la use gas ...para el segundo la cojo en esa camilla y dele me vine ....nos duchamos juntos me quito el aceite despedida pudo ser de boca pero nada ya me quito las ganas le agarre las nalgas y chao ..
Pues ya sin ganas pero triste porque pudo ser mejor.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3103372776 o en Google buscan spa 40 grados no ay pierde
Si cesa fue mi choco aventura ...
Lindos polvos .