Pregunta Debutar

Zai

MAR 2019
Reacciones
12
Sede
Atlántico
Amigos coyeros, espero su día vaya de maravilla.

Ante la situación presente, donde en Barranquilla hay buen contenido pero miembros de acá siempre me han dicho que para subir de nivel debo ir a Bogotá o Medellín. En unas semanas estaré en Medellín y quisiera una empresa/agencia que fuese muy buena. Tengo presupuesto disponible para lo que se venga, pero lo importante es poder ir a la segura, que sea una muñequita.

Para los amigos que se han tirado viajecitos y demás, alguna que recomienden, no tengo tanto tiempo para ir a buscar en persona (además no es mi fuerte) y en mileroticos no me da mucha confianza.

Buen día vale mía!!

Aca le dejo mis aventuras por estos lados

Tmbn te recomiendo que revises el foro "Catador Colombia" ahí tmbn encontrarás buenas referencias.

Viejo sino es problema por plata vaya a Loutron en Medellín, una antigua oficina de Pablo Escobar, parcero no pierdes el tiempo y vas a la fija, los mejores bollos, la mejor atención, pero sobre todo la experiencia, vale cada centavo.

Viejo sino es problema por plata vaya a Loutron en Medellín, una antigua oficina de Pablo Escobar, parcero no pierdes el tiempo y vas a la fija, los mejores bollos, la mejor atención, pero sobre todo la experiencia, vale cada centavo.
De cuánto billete estamos hablando? Es para un amigo?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.