3182086702 - NUEVA DEBUTANTE PRIMICIA UNA DELGADITA JOVEN COMPLACIENTE (23129764) - Mileroticos
hola mis amores soy una joven de 19 anos linda peli negra cabello largo super delgada para los hombres que le gustan las mujeres naturalestengo mi son(23129764)

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente, trabaja con una amiga en Villa Country.
2) Edad: Menos de 22.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: Cómo 1.60.
5) Cara: Linda, sí estuviera más gordita sería divina.
6) Senos: Normales para una flaca
7) Cola: Un poco desnalgada para mí gusto
----- Atributos no físicos.
8) Aseo y Bioseguridad: Estaba bañada y perfumada.
9) ¿Da besos?: Y muy buenos.
10) Calidad del oral: Bueno con condón.
11) Tarifa: Pagué $100k la media o el rato.
----- Otros Atributos.
12) Calidad del sitio: La habitación buena, no me gustó el poco de condones en la papelera.
13) En dónde fue el servicio: Villa Country.
14) ¿Es como las fotos?: Sí es ella, aunque en persona está mas delgada.
15) Calificación final: 7.
16) Comentario general: Era domingo en la noche, ya había hecho contacto vía WhatsApp con la paciente, me dice que trabaja hasta las 9, eran las 8:30, estaba en el sur, le escribo sí me espera a lo que responde que sí, presuroso me pego el viaje, tardo porque hice una parada técnica, condones y lubricante se hace vital para la misión, llego, demora en contestarme, me dice que suba al tercer piso está allí esperándome, me abre y veo a esta flaca, sencilla, nada del otro mundo, a primera vista, entré a orinar, me lavo el nepe, salgo ya con menos afán echándole un nuevo vistazo, aprecio que no está tan mal, me pregunta qué tiempo deseo a lo que respondo que media hora, le hago una transferencia y a lo que vinímos señores, esta nena me empieza a besar presurosa, mientras yo le bajo el jean meto la mano debajo de su panty para masajearla, la masturbo para entrar más en pasión ella me sigue besando, besa delicioso cómo una noviecita arrecha, es allí cuándo me saco al bebé, le pongo su condón para que ella me lo mame, así es delicios, buen oral, sube de nuevo para yo desnudarla, echarme el lubricante, para adentro, que culiada le estoy dando a la prepago (+18), seguimos así un buen rato, me gustó mucho que se involucró mientras me miraba fascinada, me pidió cosas que normalmente una meretriz no pide, pero que no pude negarme, sólo me reía, hicimos muchas posiciones, hasta que ella está sobre mí la presiono con rapidez de arriba a abajo y viceversa cuándo siento que me vengo, muy buen polvo, me pregunta porque me río tanto, le respondo que por lo general las mujeres de ese mundo se marean hasta por una nalgada, a veces uno se limita a lo que me responde soy su primer servicio del día y tal cómo se vende ese día estaba debutando.
Delicioso...
Vayan antes que se perrateé y deje de dar un excelente servicio cómo el que me brindó.