Advertencia Débora 3232949500 la bella durmiente

La foto que yo eliminé era una foto de su cara a medio cuerpo, desnuda. Dormida, ese es un estado vulnerable. Por lo que expresas con solo el anuncio, o su teléfono estaba bien. Sin embargo la expusiste como si nada. Prácticamente quedó expuesta a ser ridiculizada. Es una persona, que te dio un mal servicio, pero mira que padece un problema. Para que crearle más.si miras en los anuncios ella hace un esfuerzo de cubrir su cara. La que más expone tiene medio rostro a la vista. Aquí no se va a permitir ridiculizar a una mujer. Si ella da mal servicio, comparta, si es confiable se tomará en cuenta para nosotros estar atentos y para la chica corregir. Para eso es el foro.
 
La foto que yo eliminé era una foto de su cara a medio cuerpo, desnuda. Dormida, ese es un estado vulnerable. Por lo que expresas con solo el anuncio, o su teléfono estaba bien. Sin embargo la expusiste como si nada. Prácticamente quedó expuesta a ser ridiculizada. Es una persona, que te dio un mal servicio, pero mira que padece un problema. Para que crearle más.si miras en los anuncios ella hace un esfuerzo de cubrir su cara. La que más expone tiene medio rostro a la vista. Aquí no se va a permitir ridiculizar a una mujer. Si ella da mal servicio, comparta, si es confiable se tomará en cuenta para nosotros estar atentos y para la chica corregir. Para eso es el foro.
Estimando moderador, entiendo su posición y la respeto, la verdad es que me tendría que importar la persona como para tener malas intenciones y si alguien se expuso a ser ridiculizado fue ella al quedarse dormida en el trabajo. Aún así insisto no fue con mala intención cuando vi su perfil por primera vez ella salía desnuda y se veía su rostro una de las razones por la cual la contacte pues cuando esconden el rostro se presta para que la de la foto no sea la del servicio.
 
Para que

Para que una Scorts venga a colocar acá el número y datos de un Don, es porque anda de boca floja diciendo quien es en el foro.
Porque si no dice quien es jamás una Scorts lo sabe.
Y no es defender a nadie solo es tener sentido común.

Así como hay Scort que se pasan, también hay manes que llegan de pesado brother.
Entonces sería barro que una chica le tome una foto al man que llegue de pesado y la monte acá boleteandolo.

O está bien??
Yo una vez hice una reseña de una scort y Ñerda Pa que fue eso hasta amenazas y todo a la vieja supo que era yo por los detalles que di del encuentro y obvio tenía mi numero x que de ahí le escribí
Eres un poco inocente no?
 
Yo una vez hice una reseña de una scort y Ñerda Pa que fue eso hasta amenazas y todo a la vieja supo que era yo por los detalles que di del encuentro y obvio tenía mi numero x que de ahí le escribí
Eres un poco inocente no?
El inocente acá creo que es usted.
Que hace la reseña apenas sales de tomar el servicio.
Por eso uno deja pasar almenos un par de día para eso mismo.
Pero bueno cada quien hace lo que mejor le parece.
Creo que el inocente fue usted viejo @Lince.
 
Yo una vez hice una reseña de una scort y Ñerda Pa que fue eso hasta amenazas y todo a la vieja supo que era yo por los detalles que di del encuentro y obvio tenía mi numero x que de ahí le escribí
Eres un poco inocente no?
Ninguna scort, ni sus maridos pueden amenazar a nadie acá. Ella que se preocupe por dar buen servicio y no tendrá que estar por acá reseñada negativamente. Cuando sea así lo exponen también. En caso de que la reseña sea falsa uno sabe cuándo hay mala leche en las reseñas. Las reseñas negativas en si no son malas. Simplemente es una oportunidad para mejorar algo que la chica tiene inconvenientes o fallas. Muchas mejoran las cosas de tal manera que hasta dejan la reseña en tono de dudas. Uno mira el rendimiento de una scort y pues hay una probabilidad de que el servicio sea bueno. Pero como dicen los médicos también se mueren. Y alguna vez de pronto hay algo externo o cualquier cosa y no se da lo habitual. Bueno la chica lo tiene presente y mejora. Ellas leen estos espacios. Entonces que lo aprovechen para bien.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Quien tiene info de ella

Temas Similares

Pregunta Dulce 3232949500 alguien ha cantado esta lolita
Alguien ha cantado esta lolita atiende por el suri Se ve bastante jovencita no se si tenga los 18 años Acá dejo el...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Sorpresa
    • Que Triste
Advertencia Devora - 3232949500
Nojoda, tenía rato sin que me tocara un mal servicio, pero este numero se gano la lotería. Un pesimo servicio, de...
Respuestas
12
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Mujer bella, modelo 👌🏼
Buenas buenas. El día de hoy les traigo la siguiente reseña...
Respuestas
11
Vistas
2K
    • Que Bien
Advertencia Mileroticos BELLA JOVEN DISPONIBLE A DOMICILIO, sospechoso
esta jeva la trate de catar y me dice que vale 500K un solo polvo, tiene una 1, una sola foto en mileroticos y le...
Respuestas
7
Vistas
1K
Top