Munrademon
Amigos foristas, quisiera abrir un debate pero quisiera que fuera lo más sano posible. Sin ataques, insultos y cosas por el estilo. La idea es contar las experiencias no tan buenas que hemos tenido con sexo servidoras. Les cuento, yo no llevo mucho haciendo uso de lo que denominamos prepagos, sino que iba al Santa Fe o a platinoz, por ejemplo. Y aunque no todo ha sido malo, si hay cosas que dejan mucho que desear. La primera y creo que es la que más pasa, es que lo que se ofrece en el clasificado no es lo que uno recibe. Solo en un caso me ha tocado exactamente la chica del aviso. Y no fue la mejor experiencia porque era una de las tantas venezolanas que llegan al país y llegan a ver como se ganan la vida. Esta era muy joven y sin experiencia. Pero bueno, por lo menos no siento que me hayan robado o haya perdido la plata. Pero en vista de eso, he decido que quiero asegurarme antes de pagar que sea la misma del aviso y no un falso positivo. Hace poco una de estas muchachas se enojó porque le dije que antes de pagar quería asegurarme. A lo que me dijo que no generalizara. Que solo podía confirmar una vez hubiera pagado por el servicio ( es decir una vez ya están adentro del motel donde uno las está esperando). Pero pues es más común de lo que ellas puedan pensar. Estaremos mal los que queremos asegurarnos antes de pagar?
Ahora la segunda cuestión son la gran cantidad de condiciones que colocan las sexo servidoras. Hace poco me comuniqué con una que me envío la plantilla diciendo que no hacía domicilios, no hacía sexo anal, no da besos, y no se le puede dar sexo oral ( en lo personal no me interesa dárselo), a lo cual estuve tentado a preguntarle si se empelotaba o si me tocaba guiarme por las fotos del aviso. Pero decidí dejar ahí la comunicación. Lo cual me hace pensar si estoy adquiriendo un crédito para vehículo o para vivienda más que adquirir servicios sexuales.
Entiendo que hayan reglas o que no todas estén dispuestas a todo. No hay lío con eso. Eso sin contar que ahora casi todo cuenta como adicional ( oral sin condón, anal, venida en cualquier parte del cuerpo, etc). Será qué hay algunas se pasan con las restricciones o uno está esperando más de lo que realmente deberían proporcionarnos?
Los leo y les agradezco el tiempo.
Ahora la segunda cuestión son la gran cantidad de condiciones que colocan las sexo servidoras. Hace poco me comuniqué con una que me envío la plantilla diciendo que no hacía domicilios, no hacía sexo anal, no da besos, y no se le puede dar sexo oral ( en lo personal no me interesa dárselo), a lo cual estuve tentado a preguntarle si se empelotaba o si me tocaba guiarme por las fotos del aviso. Pero decidí dejar ahí la comunicación. Lo cual me hace pensar si estoy adquiriendo un crédito para vehículo o para vivienda más que adquirir servicios sexuales.
Entiendo que hayan reglas o que no todas estén dispuestas a todo. No hay lío con eso. Eso sin contar que ahora casi todo cuenta como adicional ( oral sin condón, anal, venida en cualquier parte del cuerpo, etc). Será qué hay algunas se pasan con las restricciones o uno está esperando más de lo que realmente deberían proporcionarnos?
Los leo y les agradezco el tiempo.