Bueno, reporto sintonia para decirles que fui y volvi. El dia ha estado helado por la lluvia y las calles solas. Pase primero por
Star Club y estaba vacio. Me fui caminando hacia el centro a ver si encontraba Fortaleza pero ese se acabo hace años (por que no actualizan el putimapa?) Llegue al centro hacia las 9:30 pm, vacio. Ni una callejera.
Me fui hasta Rosquillas Doña Tere diurno (Cra. 6 # 24-47) y estaba solo y con las luces prendidas. Ya estaban trapeando. Un grupito de tres nenas sentadas junto a la entrada del baño me miraron con algo de curiosidad. Pedi la pola de rigor para apoyar la reactivacion economica y ya iba a irme al Genika cuando aparecio Antonella.
Los catadores vieja guardia que no se ponen con cacorradas de video llamadas ni only fans saben que Antonella es una matrona veneca con culo falso, grande y vulgar. Se me puso dura de una.
Se le abona a la catana que fue la unica que tuvo el don de ventas de acercarse y saludarme de abrazo (ni se sabe mi nombre). Me dijo que nos sentaramos sin pedir nada mientras ella esperaba el tasi (no el taxi, sino el tasi). El problema de ella es que, como buena veneca, tiene infulas de reina popular del Zulia y entonces no es buena conversadora y tiene aire de arrogante, pero pudieron mas esas tetas ahi en mi cara y me la lleve pa la piesa. Eso si se puso avara como empresa de flotas y me cobro lo que no se gano en 7 meses de pandemia (70 lucas) por el rato. Un atraco, pero despues de ver la sala de velorios de Star Club, subi a meterle su comparendo.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Rosquillas dia, dice que no se publica en Mileroticos ni trabaja de noche
2) Edad: ya va para los 55
3) Color de piel: blanca, pero el culo negro entre las nalgas
4) Estatura: bajita, no se de tallas
5) Cara: pura naris bruja de cuento de hadas, lentes de contacto verdes y peliteñida pero...
6) Senos: grandotes
7) Cola:
ufff grandototote, una vulgaridad. Creo que operado. Es lo unico bueno
8) Ojos: Lentes de contacto baratos verdes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Le hise beso negro y olía a maluco
10) Tatuajes o cicatrices: que importa, creo que en el pecho
11) ¿Da besos?: No lo intente porque la actitud no es entradora y ademas tiene cara y nariz de bruja.
12) Calidad del oral:
Terrible, en menos de 10 segundos ya se echo como una vaca para que terminara, no se me habia ni parado
13) Calidad del anal: Con ese hedor no me atrevi ni a pensar en meterlo
13) Tarifa: 70 el rato, un atraco, pero estaba arrecho.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: horrible, me acordo de las piezas del parque la liberta el motel embajador que da miedo, no dan la posibilidad de bañarse
15) En dónde fue el servicio: En Rosquillas día, lea bien.
16) ¿Es como las fotos?: Tan guevon, no se publica
17) ¿Recomendarías el servicio?: No, por tipas como esta es que uno piensa que las putas son solo pajazos con patas
18) Calificación final: 4 de 10.
19) Comentarios generales: Despues de que me dejo frio con la tarifa de 70, pense en decir que no pero cuando el nepe esta parao esta parao. La prioba me dice dame la plata, chamo y esperame en el cuarto. Si claro, chespirito, me le fui detras todo el tiempo haciendome el mar*** y la vieja no tuvo mas remedio que dejar las cosas con el barman y meterse conmigo a la piesa. Allise afano por quitarse la ropa, le dije que me dejara hacerlo, empezo a mamarlo suave, sin ganas, 10 segundos (maximo 12) y se echo para que la penetrara,. Yo lo tenia suavecito porque estoy tomando esteroides en el gimnasio y ni con la mano. Esta piroba casi no queria que le chupara las tetas, pero a la fuerza hasta le mordi los pesones, se lo mande asi con condon y le pedi cambio de pose, en menos de 13 minutos me vine y ella se fue vistiendo sin decir palabra. Yo la habia mordido por varias partes y esta ni se baño simplemente se puso la ropa y si te vi no me acuerdo. Me quede solo en la piesa contando la plata como un guevon triste a ver si me alcanzaba pal taxi, como me quedaba algo, preferi irme al Genika y coger bus (la arrechera no se me quito). Baje las escaleras y use el alcohol de la entrada para sobarme las guevas porque que piroba veneca tan desaseada.
Primero pase por
Flores Frescas pero estaba cerrado totalmente, entonces segui derecho hasta
Genika y para mi sorpresa estaba mas vacio que Rosquillas. No habia ni una mujer. Solo unos seis tipos sentados tomando cerveza de 2000. Pedi una esperando que saliera alguna sexoservidora a camellar pero nada. Termine mi pola y a la media hora sali a coger Megabus directo Cuba.
Conclusion: Como me dijo un mesero en Genika, hoy es miercoles, no es quincena y apenas estan empezando. Lo positivo es que no piden tapabocas adentro (nadie tiene) y no hay distanciamiento mar***, entonces todo es como antes. Echese alcohol si se le da la gana y haga lo que quiera en esa piesa.
Esperar a ver si se compone este viernes o sabado, tal ves en dia de quincena. Les recomiendo a todos los puteros que hagan la caridad y se den una vueltica por esos lares (cualquier wiskeria) para incentivar a las damas a volver a ganarse el sustento con trabajo honrrado y sudor porque esa tirania de las paginas y el mandeme por daviplata primero me tenia loco.
y que lean la biblia