De visita en Mariangel

Wolverin

RECONOCIDO
Registro
MAY 2017
Reacciones
88
Sede
Amazonas
Saludos

Compañeros tenía unos meses alejado de mariangel, volví hace como un mes y la verdad era uno de mis preferidos por ubicación, costo y variedad de chicas, pero viejo Jimmy se que nos lees y te lo digo como crítica constructiva la calidad de las chicas ha bajado drásticamente, generalmente siempre tenía indecisión entre peladas pero está vez fue por descarte.

La verdad escogí una morena, alta como de 1,70 la más alta de todas, cabello risado, teticas pequeñas y caidas, nalgona fue la única que me llamó la atención, pero la verdad señores no me arrepentí que mujer pa culiar bacano.

De una nos fuimos de besos intensos Y sobadera, metida de dedo, después oral natural por un muy buen rato fue tan rico que le dije vamos pal mueble y sigamos con oral y erda esa mujer empezó a dar lengua y chupada por todo lado y como te descuide hasta por el chiquito te la pasa, Jeje.

Me gustó que ella maneja los ritmos, Es decir me dijo siéntate y se me montó de espaldas y dele, Después de medio lado estando ella de pie, luego cabalgó estando yo sentado, después me dijo vamos pa la cama y se puso en 4, me cansé y me acosté y se me empezó a cabalgar hasta que me vine... que polvo muy recomendada.

Jimmy confirma como se llama que no recuerdo el nombre y si aún esta, otra cosa confirma a habido cambio de personal pa ver si me animo mañana.

Dime si hay alguna 1A en el sitio por acá o por privado, que sea recomendada.

Saludos.

Wolverin

Nada compita, Esperemos que Jimmy nos confírme si aún está allá y el nombre, igual es fácil reconocerla es la más alta de todas....

Buenas noches hace días andaba corto de personal pero ya tengo 10 chicas trabajando y ustedes saben los que han venido acá el perfil de chica que contrato los esperamos ahora viernes y sabados hasta las 2 am vean las fotos de las chicas en @mariangelspa70 instagram recuerden que por ser del foro reclaman el 10 por ciento de descuento

Compa estaba perdido pero por un malvado vio me entere que ud tiene como digo yo la selección COLOMBIA de spa jeeeee el hombre quedó ujjjj y el hombre sabe y mueve la chequera jeeee quedo contento vio nivel ,y parece q tienes a Alejandra nuevamente el hombre dijo :joda hay un ramillete hay nivel 
Saludos Juniorista

Buenas tardes, yo fui el viernes de la semana antes pasada con un amigo y la verdad el personal no era al que estaba acostumbrado, ya habia ido 2 veces y un muy buen personal pero esta vez habian 6 morenas y pues ya estando ahi pues escoji una flaca tetona no recuerdo el nombre, pero la pelada se porto muy bien, recomendada 100%, unas tetas naturales hermosas para una rusa bn chevre, buena actitud, pero si deberian colocar como antes mas y mejores prepagos (+18). saludos.

Tocará ir pa ver si mejoró  porque el día que fui habían varias pero feitas.

Llegue sin compromiso y mire y comente 
Pero el de avanzada q fue es pesado compa ese si no hay silicona no va para esa y ha pasado por las vip de quilla el hombre fue y quedo recontento ya esta pidiendo integración del grupo hay en mariangel

Jeeeee si claro pero hay el foro entra a digamos ella esta en mariangel tendrías q pedirla a domicilio ya si tu después tienes el numero personal ya eso es otro cuento entre tu y ella pero ahora mismo esta en mariangel ( la chica presta un súper servicio )y hay q jugar con las condiciones del juniorista .

Viejo zidane no me quedó  claro lo último que dijiste, es decir sabemos que alejandra está allá pero el precio es el mismo que maneja Mariangel normalmente o tiene tarifa diferente, en caso de ser diferente cuanto es?.

La verdad que yo me acuerde de ella es una que tenía silicona pero era una gordita (particularmente las gruecesitas y gorditas no me gustan) , las veces que la vi no le caminé pero aja con tantas referencias vamos a ver que tal es.....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ella sera del Combo de Anny??

Alguien sabe de esta chica...