De Visita en Dolce Vita en el barrio laguito en cartagena

messi8110

REGISTRADO
Registro
MAY 2015
MENSAJES
53
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
cartagena
[font=Tahoma, sans-serif]El sábado por la noche decidí salir a [/font]recorrer la ciudad, primero fui llegue a la plaza de los dulces, me quede admirado de tanta puta que hay en las esquinas esperando clientes, puedes escoger de todo tipo, lo único malo es que es una zona muy concurrida y cualquiera te puede conocer, tome un taxi, al montarme le dije al taxista que me recomendara un sitio en donde me pudiera tomar unas cervezas y claro encontrar chicas, me llevo a DOLCE VITA, un sitio estilo discoteca en el laguito; el lugar no es como otros que había visitado, es un local estilo discoteca crossover, y una cantidad exagerada de prepagos (+18), el servicio con las prepagos (+18) es un poco elevado, alrededor de los $ 250.000, pero eso si las mujeres que van están muy buenas, si tienen una buena plata extra les recomiendo ese lugar, claro lo frecuentan muchos turista así que tienes que ser muy metódico para que pases un rato agradable…. Conclusión un muy buen sitio, con mujeres que están buenas… se me pasaba informar, para llevarte a una chica solo tienes que consumir un par de tragos o cervezas ya que no tiene habitaciones para seguir con la faena, pero hay hoteles cerca que prestan el servicio por 30.000 la hora.
 
no me ha quedado claro perdona.. es una discoteca en la que se han instaurando chicas de mal vivir mezclado con   chicos y chicas que salen a rumbear o es un puterio tal cual
 
astthor' pid='5452' dateline='1436308704 comentó:
no me ha quedado claro perdona.. es una discoteca en la que se han instaurando chicas de mal vivir mezclado con   chicos y chicas que salen a rumbear o es un puterio tal cual

Las mujeres que van a DOLCE VITA saben a lo que van, muchas prepagos cuando no consiguen nada para un día van para allá a buscar clientes. Por lo general en Cartagena todos los dias se llenan las discos de turistas.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Isabela [Cartagena]

Quien Conoce a esta prepago (+18)???

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Visita Cartagena
Camaradas estaré visitando próximamente la hermosa ciudad de Cartagena y acudo a ustedes para que por favor me den...
Respuestas
2
Vistas
972
    • Que Súper
    • Que Bien
Pregunta Voy de visita un día a Cartagena, soy de Barranquilla
Hey gente del foro de cartagena? Que más? Hey es lo siguiente el martes voy de visita a Cartagena por un asunto de...
Respuestas
5
Vistas
971
Top