Pregunta De vacaciones

Ero-sennin3030

SEP 2022
Reacciones
7
Muy buenos dias compañeros, yo voy a ir de vacaciones a su linda ciudad de Pereira dentro de unos dias. Vivo en la ciudad de Mexico. Me estoy hospedando cerca de la plaza bolivar. Es mi segubda visita, la primera fue buena pero pudo ser mejor. Me gustaria saber k lugar me recomiendar ir de dia, de preferencia un bar con ficheras que se dejen hagasajar, como la vercruz de medellin.... o de perdida una prepago Tetona k le de la mamada natural. Ya en question de precios pues no me gustaria pagar mas de 50 dolares por una hora, pero tampoco quiero sobre pagar x los servicios. Ya saben, le escuchan acento a uno y luego kieren subir los precios las chavas... Tambien estube legendo k adan y eva cerro puertas.. si es cierto pudieran recomendar uno igual de esa calidad k este habiero hasta las 6 am???? De ante mano muchas gracias y espero disfrutar sus lindas tierras mis estimados!!

Archivos Adjuntos

• 0000006037905.jpg
    0000006037905.jpg
    90,8 KB · Vistas: 8.417
Hola y bienvenido. Hermano, Los mejores lugares se llaman La Piscina y Las Hijas de Eva. Ambos no quedan lejos de donde se hospeda y funcionan hasta el amanecer. Acá la hora de servicio depende de la chica y algunas si pueden superar los 50 usd.

Más cerca aún está La Mansion de david, por la carrera 8va entre calles 27 y 28, creo, sino es entre 28 y 29. Acá sí puede conseguir hora de servicio más cercana al presupuesto que tiene. Y ya chicas las puede buscar en las reseñas de acá o mileroticos.com

También puede buscar acá en el foro algún tema de guía de sitios donde esta más detallado y más lugares, pero esos que mencione son los que conozco y recomiendo.

Muchas gracias mi estimado pua22!!! La casa de david suena bien... lo probare... ya la pisina lo escuche mentar en mi primer viaje... creo k puedo darme el lujo de escharme un polvito ahi. Solo pa decir k estube en tal sacrosanto lugar... contando los dias para poder escribir mi primer review de la pepas!! De nuevo muchas gracias x la info...

El usuario @RevienTaov@Rios21 en su momento hizo un tema muy completo en su momento

Muchas gracias mi estimado dany07... si me permite una pregunta... estaba llegendo en el enlace k la barra cubana keda cerca del parque la libertad.... 13 calle y 8va carrera.... pero el mensaje dice ur bajo propio riesgo.... k tan inseguro es el lugar o solo aplica de noche??? De antemano muchas gracias x su ayuda compañero!!!

Para eso mejor busque las reseñas o la guía. el lado de la Libertad es un nivel bajo . Mejor dese un buen gusto y con seguridad en todo sentido.

Muchas gracias mi estimado dany07... si me permite una pregunta... estaba llegendo en el enlace k la barra cubana keda cerca del parque la libertad.... 13 calle y 8va carrera.... pero el mensaje dice ur bajo propio riesgo.... k tan inseguro es el lugar o solo aplica de noche??? De antemano muchas gracias x su ayuda compañero!!!

Yo no iría por allá, a menos que uno sea un putero experto y conozca la ciudad. O si uno anda sin miedo, no es lo más inseguro del mundo pero no es el mejor sector tampoco. En la piscina si se puede gastar más de 50usd sin problema, jaja.

Yo estuve en El Harem y creo que es lo que ud busca, no tan costoso pero tampoco tan bajo nivel. Yo iría más seguido pero siempre me detiene que las chicas se echan aceites y escarchas y no puedo llegar al apartamento con pruebas del delito.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.