De trío con alejandra blanca y cami morena trozudas venezolanas - 3216927860 | Pagina 2 | DonColombia

Reseña De trío con alejandra blanca y cami morena trozudas venezolanas - 3216927860

Acá tiene la respuesta mi papacho:
Tema 'De flaca pelinegra - 3168428466' https://doncolombia.com/temas/de-flaca-pelinegra-3168428466.83388/
Gracias mani, menos mal y solo la coticé como dije anteriormente eso de que cambien de número como si las estuviera persiguiendo la fiscalía es una RED FLAG, y además que nunca la tuve como primera opción fue como que si no me contestaban alguna de mis fijas me voy de cabeza y sin casco a probar, pero como sabemos esto es una ruleta rusa así que no siempre correremos con la suerte de encontrarnos buenos servicios sin que hayan referencias en las páginas, ya veo que a usted le fue pésimo con la doña entonces esta queda descartada. Saludos colega!

La vieja en cuestión si esta buena, solo que esas fotos que veo en la publicación están un poco retocadas, ya que ella es un poco mas trozuda, pero eso si ,tiene una cara bonita y un culote, debo aclarar que el servicio lo tomé en Diciembre del año pasado, entonces quizás haya rebajado un poco de peso, ya que cuando yo lo tomé si era algo trozuda. En cuanto al servicio yo lo tome en promoción de trio que ofrecía junto con la morena culona, trio + full anal a ambas, esta blanquita y la morena se dejan reventar ese culo sin pretexto, lo único malo que le vi al servicio es que esta blanquita estaba demasiado trabada, la veía muy ida, pero se deja poner como quiere, se deja hacer de todo, la morena es la que lleva la batuta en el trio y si es algo mandoncita pero igual se le pasa por que esta re rica y se deja también dar como quiere y hacer de todo, mi experiencia es desde el punto de vista del trio ya que así fue que la caté, hubo buena quimica entre los 3 ya que nos comíamos a besos, caricias, morbo por parte de ellas con miradas y juegos entre ellas para calentarlo a uno, el trio es bueno, espero que se anime y vaya a partirle ese culo como Dios manda, ya que ambas son de las pocas que he visto que si se dejan dar por ese asterisco sin estar de remilgosas.

La blanquita pelinegra también aguanta.

Pregunta Por algún lugar en Pereira parecido al Lleras de Medellín❓

Back