Yo también me fui a donde esta nena, tenia ganas de estar con alguien diferente a lo que usualmente busco, es alta aunque me la imaginaba mas alta, le pongo uno 70, de rostro igual pense que era hermosa despampanante como dice el anuncio pero no, tal vez con maquillaje sea mas bonita, en ropa ya que se ve muy linda, pero igual tiene cara linda, atiende bien, se comporto complaciente.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Idependiente
2) Edad:
3) Color de piel: Morenita.
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Bonita.
6) Senos: Pequeños suaves, pero con un Plust de pezón de tetero, delicioso ese detalle .
7) Cola: Grandisimo, señor culote, uno se pierde ahi jaja .
8) Cintura: chiquita para su cuerpo, tiene una buena cintura, y con ese culote ps se ve muy bien.
9) Piernas:Gruesas lindas.
10) Pies: Bonitos
11) Ojos: Cafes
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aseada, mas o menos
13) Tatuajes o cicatrices: Tiene como unas estrías o cicatrices en el abdomen
14) ¿Da besos?: Si estuvieron bien
15) Calidad del oral : Es lo que mas destaco, natural rico.
16) Tarifa:130 Hora 80 media.
----- Otros Atributos
17) Calidad del sitio: ApartaHotel centro, buena.
18) En dónde fue el servicio: ApartaHotel centro
9) ¿Es como las fotos?:Si totalmente pero concuerdo que se ve mas sexy con vestida. quizás le hubiese ayudado si me hubiese atendido con una sexy lencería bien maquillada sexy pero nope
20) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro, pero para los warriors con gustos de chicas super culonas voluptuosas, tipo de culuioneros jaja
21) ¿Repetiría?: Ps no se. ando en busca de una scort
22) Calificación final : 8.
Numero: 3115826229
Bueno la nena es complaciente puntos ahí, es algo callada habla lo necesario pero te trata bonito, lindo acento creo que debe ser paisa. tanto en el hotel como en la habitación te hecha alcohol y baño por lo del covid, comienza con un oral muy rico, natural sabe usas sus sexys labios, chupa las bolas, un poco de garganta profunda eso si no me mata, por que generalmente se siente los dientes, pero el oral en general me encanto lo disfrute, tambien todo el tiempo te mira a los ojos, excelente oral.
Aquí viene lo malito, en cuatro le sentí un olorcito fuerte, menos mal estaba bien efierrao jeje, pero no se cuando le quite las tangas se fue el olor ha de hacer sido eso, por la cuquita no olia mal ni nada , su cola es tal cual las fotos es muy grande.
En el sexo se muy muy bien y pide cuerda es complaciente hicimos las poses que pedí e igual es muy activa, en cuatro se muy bien, con esas culote y sus caderas pequeñas.
Positivo: Amable complaciente, Definitivamente para el que le gusta este tipo de chicas es una excelente opción, un oral delicioso, buenisimo. besos buenos .
Negativo,: me hubiese gustado que estuviera en lencería, mas sexy, aunque yo igual tampoco se lo pedí, ya tocara para otra quizás.