Parceros de guerra, quisiera preguntar si alguno ha catado está nenita recientemente para que tire pa la reseña
Buenos días compañeros.
Yo me arriesgue la semana pasada a pesar de los comentarios negativos y así fue mi experiencia:
Reseña Salomé flaca tetona - 3007305101
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 25 o 26años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: acordes al la estatura, operados. Son ricos al tacto y suavecitos. Diria que es su mayor virtud
7) Cola: redonda, en 4 se ve como un corazón
8) Ojos: no recuerdo pero bonitos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, llegue estaba recién bañada
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes varios
11) ¿Da besos?: no, solo picos de lado
12) Calidad del oral: regular, con preservativo dice, aunque dependen mucho de la higiene de cada quien
13) Tarifa: 150.0000 pesos/hora
Yo pagué media 100.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: cra 10 con 26, un sotano
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: depende de cada quien en sus gustos y abajo indico porque
18) Calificación final: 5 de 10, repetiría.. tal vez más adelante.
19) Comentario general: en vista de los comentarios negativos y que por fotos se ve bien rica, me arriesgué la semana pasada (martes). La nena es como en las fotos aunque se maquilla un poco más. Es difícil de contestar al inicio así que cuando te responde debes ir al grano. En lo personal me gustan así con cara de mala y con cuerpo sexy, en especial me fijo mucho en los senos que son mi debilidad. Acordé el servicio y la hora, me dió la dirección por la cra 10 con 26, es un poco incómodo porque es concurrido y mientras te abren pero bueno. Al llegar me recibió en una lencería negra, transparente, se veía rica a la vista con esos pezones paraditos. Ya en la habitación procedo al pago, me desviste, le pido que se deje la lencería y accede. Se deja hacer caricias y besar en los senos aunque suave, según ella porque es muy sensible, procede a hacerme el oral y luego ponerme el condón ya cuando estaba bien efecto, el oral no es malo, hace pequeños masajes en las bolas y también las chupa (cómo les digo muchachos, la higiene juega un papel importante y no llegar con malos olores. Yo lo pedí sin preservativo y accedió) ya el desempeño en el sexo le doy un 5/10, ella no es de proponer sino de dejarse hacer, le pedí 3 posiciones y en ninguna puso inconveniente, encima para chuparle las tetas ricas mientras montaba, de misionero para verla de frente y en 4 viendo ese culo rico y allí me vine. Gime suave y no se quejo en el acto, ese culo en 4 se ve muy muy rico.
Cómo servicio le daría un 5.5 al final por mi parte. Debo decir que ella no miro el celular durante el tiempo que estuve y tampoco es muy conversadora. Es uno de esos servicios en los que sabes a lo que vas y ya. Nada del otro mundo.... (Cositas ricas como pamela en centenario o Antonella son experiencias de otro nivel si lo que quieres es algo salvaje y que te deje exhausto)
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3007305101
Saludos