De repitis en liz

Registro
ABR 2020
Reacciones
1.062
Sede
Valle de Cauca
Bueno amigos folladores del bajo mundo puteril tratare de ser muy especifico. Por que con esta nena no se culea se hace el amor pues ya e dejado 2 reseñas de la.nena es un amor como ando desde el celular mw es dificil poner la plantilla 
va con la reseña fue un jueves salgo temprano de trabajar o sorpresa me quedaba algo de dinero extra decidí irme de tour solo fui para ambar había 2 una fea una nena lolita que ya estube con ella delicioso en mi dije a repetir pero se las dio de digna y que.no ya se.iba 
bueno me voy para las casadas  habían 4 neneas ya creo que por la hora se estaban llendo me.acuerdo 4 nenas 2 negras dana y nathalia nada no me anime entonces me voy para las cariñosas llego parkeo entreo habian 3 nenas no muy agraciadas 
en fin pense que ya era hora de irme 
cuando me da por escribirle a liz y me.dijo aqui estoyo.maldita sea me.voy para aya llego esta.lista para mi paso protocolos de.bioseguridad entro esta sentada esperandome paso saludo nos tomamos varios tragos hablamos buen filin no me aguante la.arrechera pague media y para arriba severo culo entramos derecho a la sucha en la ducha ella se mete nos bañamos juntos le sobo esas tetas le.pongo mi nepe el.su culo por todo Ese culo piko biene piko va pasamos al sofa beso ba dedo se lo pongo en esa vagina deliciosa  suave  se siente humeda mientras le chupo esas tetas delicioso ella pasa a chuparmelo pone condon normal 6 minutos mamada normal nada.del otro mundo pasa a sentarse a.cabalgar deliciosos detalle rico es.k ella apreta la vagina cuando mi.pene va ingresando se siente apretado se mueve rico se apreta las tetas me.coje del cuello y se mueve duro casi.me.lo saca la paso a ña cama en misionero le cojo el cuello agarro posicion y le doy duro como si no hubiera un mañana ella no mas hace caras tiembla esas piernas quien sabe si se vino  o no pero apretaba esa.vulva.delicioso 
calificacion 9.5 de 10 
con esa nena no se culea se hace el.amor 
repetiria pues si voy por aya si de lo contrario me.voy a probar.nuevas vaginas 
aclaro ando del celular es dificil

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.