Pregunta De que hablar?

Juanitoito

REGISTRADO
Registro
MAY 2023
MENSAJES
6
Reacciones
1
Puntos
1
Hola queridos puteros, les cuento que estoy entrando en el mundo y soy muy tímido por lo que se me ha dificultado la charla a la hora de tomar un servicio. He tomado 2 masajes y una scort. Por lo que acudo a ustedes para preguntarles, cómo debo entablar la conversación con ellas o de que debo hablar?
 
Yo igualmente soy nuevo en la pagina hace poco me cree una cuenta pero ya he catado algunas scorts y puedo decirte que ella realmente hablan de todo pero les gusta hablar más de sexo y como les gusta coger
en sí podes hablar de cualquier tema con ellas, por lo general me son parchadas
 
como vamos colega? Por lo que veo es una cuestion de autoconfianza, si es asi con una SS me imagino que con chicas normales debe ser el doble de timidez. Primero lo que tenes que mentalizarte es que estas pagando por un servicio, si bien la charla es importante, ut no esta ligando, ni intentando caer bien ni nada de eso, ut tiene su plata y va culiar, es el cliente pone las condiciones. Lo otro es que tenes que comenzar a camellar tu confianza, anda al gimnasio, cambia tu fisico, tus habitos, parce hay estudios que indican por ejemplo que cuando vos te ejercitas, producis el doble de testosterona de lo habitual y la testosterona a su vez producen feromonas que son atractivas al sexo opuesto.

De que hablar con ellas? depende de lo que queras en el servicio, yo hago mis preguntas de rigor: chupa con o sin caucho? das besos? te puedo bajar? chupar los pies (tengo ese fetiche) y ya uno mira la actitud de la diabla (si contesta con amabilidad y sonriente ahi jueeee) si contesta seca o con infulas de diva la cancelo o si esta muy buena pago solo el rato pa quemarlo
 
Hola queridos puteros, les cuento que estoy entrando en el mundo y soy muy tímido por lo que se me ha dificultado la charla a la hora de tomar un servicio. He tomado 2 masajes y una scort. Por lo que acudo a ustedes para preguntarles, cómo debo entablar la conversación con ellas o de que debo hablar?
Le recomiendo miedo ir a olympus, va pide unas cervezas y habla con la chica, de cualquier cosa un rato, si quiere la sube 20 minutos o 30 y siguen hablando. Eso le ayuda a perder el miedo y ir al gym como dice el socio. Ya después los resevados
 
A mi me pasaba igual con los primeros servicios, pero a medida que vas tienen do más servicio se va la timidez hasta descarado se vuelve uno jajajajaj. Hacer preguntas no tiene nada de malo igual estas conociendo una persona más en tu vida.
 
La verdad no hablo mucho, aunq si soy amable para entrar en confianza. En general dejo q las cosas fluyan. Algunas veces van bien y otras no tanto, depende de la chica
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Solicitar hablar con amigos a hablar sobre sus experiencias de putas
Hola mis amigos, Encantado de conocerlos a todos. Soy programador de software y trabajo en una gran empresa de...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top