de paso por la 20

Makiabelo

RECONOCIDO
Registro
FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Cali
en la semana pasada estuve por los lados de san Nicolas y me dio por arrimar a la 20.  Entrando de una vi una flaca blanca fe una la llame para no pedir nada ni sentarme a tomar no queria tomar ni cerveza ni nada.  cuadre con ella y subi cuando ya la vi bien en la habitación me di cuenta que por estar de acelerado la habia embarrado la chica no se vei tan bien como pensaba y cuando se desvistio peor aun esos senos descolgados la chica me coloco el preservativo y de una se coloco en cuatro y yo le dije que primero me lo chupara un rato ella se volteo y se lo metio a la boca lo sacaba y mas era lo que me masturbaba ella que lo que chupaba yo le dije que en lugar de un oral era mas un pajaso solto la risa y se coloco nuevamente en cuatro,  la verdad a ese momento yo estaba mas aburrido comense a darle le pedi chiquito y dijo que no.  continue dandole y ella asarando me dijo que cambiaramos de pose para que me viniera mas rapido se sibio en sima y comenso a cabalgar rapido eso si se movia rico y asi en un dos por tres termine ni me controle no me sentia agusto con ella. me dejo fue sorprendido con la rapidez que se visitio ni se ducho.  amigos no les doy el nombre por que por estar de afanado no recuerdo habérselo preguntado.  Al salir vi unas nenas mejores que ella pero bueno la próxima ocasión tomo mi tiempo para escoger y le digo a la chica que sin afanes.

Claro viejo, ir allá es sentarse tomarse una amarga y mirar bien el panorama, tampoco demorarse mucho por que la que le guste de pronto se la suben rápido, pero si tomarse un tiempo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

comiendo en los alrededores

Experiencia en Son Sonero