DE NUEVO EN ACCION

Z-10

JUN 2015
Reacciones
43
Sede
Barranquilla
buenos días amigos otra ves su amigo z-10 estaba perdido pero siempre he estado pendiente al foro el día de hoy les comentare no se, si soy el único que tiene una base de datos de todas prepa que he catado o habrán mas como yo pero hasta el día de hoy les puedo decir que llevo 28 nenas catadas no son muchas pero me parece un buen numero para el tiempo que llevo en esto pero imagínense cuanto llevaran los censéis del grupo los vieja guardias ni se acordaran,
ahora cave decir que llevo 28 nenas diferentes pero con muchas que creo que es las mayoría he estados mas de una ves exceptos por alguna que se han salido malas no me han gustado por algún detalle. es mas he demorado meses con mas de una por que así como me han salido malas también me han salido muy buenas con las que he repetido cantidades de veces hasta llegar a vacilar con una de ellas salíamos estilo novios a veces muy chévere esa pelada ella se fue para su tierra pero hoy amigos todavía otro dato en mi base de datos yo las voy calificando y esta es la mejor y eso si la gastadera de plata ha sido full pero creo que los que estamos aquí sabemos eso ""el que quiere gusto paga gusto"" jejeje y
saludos a todos espero opiniones

Z-10' pid='42908' dateline='1488211307 comentó:
buenos días amigos otra ves su amigo z-10 estaba perdido pero siempre he estado pendiente al foro el día de hoy les comentare no se, si soy el único que tiene una base de datos de todas prepa que he catado o habrán mas como yo pero hasta el día de hoy les puedo decir que llevo 28 nenas catadas no son muchas pero me parece un buen numero para el tiempo que llevo en esto pero imagínense cuanto llevaran los censéis del grupo los vieja guardias ni se acordaran,
ahora cave decir que llevo 28 nenas diferentes pero con muchas que creo que es las mayoría he estados mas de una ves exceptos por alguna que se han salido malas no me han gustado por algún detalle. es mas he demorado meses con mas de una por que así como me han salido malas también me han salido muy buenas con las que he repetido cantidades de veces hasta llegar a vacilar con una de ellas salíamos estilo novios a veces muy chévere esa pelada ella se fue para su tierra pero hoy amigos todavía otro dato en mi base de datos yo las voy calificando y esta es la mejor y eso si la gastadera de plata ha sido full pero creo que los que estamos aquí sabemos eso ""el que quiere gusto paga gusto"" jejeje y

Z10 podrias compartir la base de datos

Jeeee aveces uno piensa y dice joda me gsste esto pero recuedo q hay manes q gastan en billar y trago ,cerveza y otros vicios mas y digo joda ulo mas lindo q hizo Dios es las mujeres y gastar en ellas no tiene precio jeeeee yo me enamoró mas jeee y me he estrellado pero aprendí en la vida q el q no llora no mama y el q no se arriesga no consigue nada

Buenas noches foristas, respecto a este tema, es inevitable tener una base de datos de prepagos y más si algunas han salido como buenos polvos, hasta el momento he catado 27 nenas y afortunadamente me ha ido muy bien con la mayoría y gran parte de eso es gracias a las recomendaciones de los foristas de Doncolombia, no he llegado a vacilar con ninguna pero con algunas he llegado a tal punto de confianza que se retiran pero cuando necesitan dinero acuden a uno o te dan descuento por ser cliente frecuente para ellas y una que otra chica caleta que no publican que dan un excelente servicio a un precio económico, el que tenga chicas caletas o prepago recomendadas que me hablé al interno e intercambiamos.

[quote="Z-10" pid='42908' dateline='1488211307']
[/quote]

hii bro ,compartir la base de datos

Bueno yo llevo 23 nenas catadas contando que he repetido con varias y en especial con Allison cuando ella trabajaba en esto me pegue una amañada con esta nena que descuide mucho a mi novia jajajajaja es que está tenía unos polvo de infarto y ahora por último iba por un trío con Angélica y su hija pero nada no pude ella se fue para medellín y no pude catarla estoy en busca de ese trío pero es que veo muy pocas reseñas de esto y no me terminan de convencer si algun colega ha tenido una experiencia con trío se lo agradecería que me pasará el dato saludos y bendiciones

Buenos días amigos en estos días estoy de espectador por temas de salud, tengo rato que no cato desde principios de la pandemia ahora solo entro y miro esperando que la marea baje un poco pero es muy difícil aguantar tanto tiempo sin probar algo nuevo.  Cuando comencé en este mundo trataba de llevar un registro de lo que cataba pero llego un día en que deje de anotar y perdí mi propia cuenta hay prepagos (+18) de las cuales no me acuerdo pero hay otras que uno no olvida, las regulares y obvio las que uno tiene de fijas para cuando uno quiere un servicio bebe como dice Zidane. Lo importante del foro es compartir la experiencias para ayudar a otros que están empezando y también a los que llevamos tiempo aquí por muy veterano que sea uno siempre esta el engaño (uno con el tiempo aprende a ver una publicación falsa) el servicio malo, etc.  
Disfrutar de las mujeres es lo primordial por eso estamos aquí todos pienso yo.

Concuerdo con el zizu ahha uno gasta mas en otras vainas que en culos en culos si quiere q salga barata la vuelta . el vieo zizu pero nunca te has tirado a una coima de billar? aahhaha joda esas son firmes compae me acuerdo de una en el golden hace como 2 años linda hablandole llegaba los fines y eso despues ya se dejaba tocar nalgas incluso me decia q se las tocara por q le sentia la ropa interior y una vez me quede hasta q cerraron y le tire el viajaso me cobro 80 pesos toda la noche ahha y de hay quede firme con ella por q saliamos y todo pero perdi el contacto por q ya era una pela de 29 y queria que le ayudara con sus gastos y vainas y yo ando en mis 24 quiero es culeo y ya ahahha.
ey Z-10 pero tira el viaje las reseñas mijo los temas es para mirar cual culea bien cual no y asi pa que llevar cuentas ahahha yo ni se cuantas llevo pero quedan los recuerdos de algunas .

Es un tema de 2017. Está bueno pero habla de prepagos que seguro ya no están en el oficio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREGUNTA / RESEÑA