De natalia flaca pelirroja - 3018159901 | DonColombia

Reseña De natalia flaca pelirroja - 3018159901

elcatador69

Desde la semana pasada veía publicada a esta belleza de mujer de la que no había encontrado nada por ahí, no voy a mentir que me parecía un poco sospechoso pero la vi demasiado hermosa y me quise arriesgar a irme de warrior ya que en el pasado recuerdo que hubo otra chica demasiado linda que se publicó por un par de semanas y por desconfiar mucho pasé de ella y luego un colega subió una reseña que le había ido de maravilla pero la chica desapareció y nunca pude catarla, y pues bueno esta vez me quise arriesgar y afortunadamente me fue muy bien

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa Calle 30 #10-29,
2) Edad: le pongo de 21-24 años
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.60 maso
5) Cara: muy linda
5a) Cabello: pelirroja, no es algo en lo que me fije mucho pero noté que lo tenía muy bien cuidado
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: buen tamañon para lo flaquita que es, creo que son operadas pero se le ve muy natural
8) Ojos: oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: nada que recriminarle aunque no le baje pero en ningún momento sentí nada raro
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes pequeños
11) ¿Da besos?: si, sencillitos tampoco los súper besos con lengua
12) Calidad del oral : con condon pero bueno me lo hizo con ganas de tomo su tiempo
12a) ¿Da anal?: no
13) Tarifa: hora 170, media 120

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: una calle discreta poco transitada, la habitación bien con su respectivo ventilador y luces azules
15) En dónde fue el servicio: cll 30 #10-29
16) ¿Es como las fotos?: para mi grata sorpresa idéntica a las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, la
Chica divina y el servicio nada mal
18) Calificación final: 7,5 de 10
19) Comentario general:

La verdad cuando vi esta chica me causó un poco de desconfianza no encontrar nada de ella y que siendo tan joven y hermosa mostrara la cara. Pero quise tomar el riesgo ya que hace rato no lo hacía y me fui de warrior.
Agendar con ella fue fácil llegué al sitio, la vi y fue un gran alivio ver que era igual a las fotos, hermosísima, acorde el tiempo, ella puso su respectivo temporizador y empezamos.
Ella desde el inicio tuvo una actitud tímida pero buena gente charlé un poco con ella y empezamos la misión, unos besitos y caricias y empieza el oral, lo hizo con condon le pregunté si había posibilidad al natural pero no, me puso el condon y me hizo un oral la verdad nada malo, se tomó su tiempo en hacérmelo bien hasta que se paró y me preguntó que posiciones quería, empezamos en 4 viéndole ese culo tan lindo de esa flaca y luego en misionero, punto positivo se dejaba dar duro, punto un poco negativo es muy silenciosa no hace casi nada de ruidos. Seguimos con un oral de nuevo y para terminar la puse de lado. La verdad quedé contento con el servicio, una chica demasiado hermosa, le falta algo de experiencia quizás pero para lo que vale creo que no está mal, salí contento

20) Teléfono (celular o fijo): 3018159901

Archivos Adjuntos

• IMG_5762.webp
    IMG_5762.webp
    137,7 KB · Vistas: 5

Pregunta Por sitios para estar en el carro

Back