DE MAÑANERO CON GREY

PIBECULION

RECONOCIDO
Registro
FEB 2018
Reacciones
15
Sede
Santander
A esta chica GREY ya le tienen varias y buenas reseñas y la tenia en lista para catar, le tenia ganas desde hace tiempo: la contacte y al encuentro:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [20 años]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda, natural acorde a su cuerpo].
8) Ojos: [cafes, eso creo]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene varios y bacanos,]
11) ¿Da besos?: [Sí, no son de novios pero si da]
12) Calidad del oral / anal: El oral es bueno, anal si da pero no pedi
13) Tarifa: 100 la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal
15) En dónde fue el servicio: Residencia en la isla
16) ¿Es como las fotos?: Sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: bueno amigos le escribi sobre las 6:20 am, como la vi en linea de wsp de una me respondio y me dio la respectiva informacion, cuadramos para que pasara por ella en su apto, ahi se presento un percance de tiempo por parte de ella, pense que me iba a quedar mal, pero se soluciono siempre mostro una actitud conciliadora, de ahi a la accion, eso si estaba en unos shorsitos ajustados, vestida de manera informal que la hacian ver buena, ya en la habitacion se quita todo y queda en unas tanguitas muy ricas ahi me fije que tenia un arma tatuada al lado de la pierna de una le saque mi arma pero lo malo fue que me gano por que de una se me lanzo y me mojo el cañon con la mamada tan rica que me comenzo a dar, sabe lo que hace, despues de un rato se coloco en una posicion de tal manera que mientras me lo mamaba yo le iba dando dedo y de paso sentir como se iba mojando, luego me dijo que lo metiera para lo cual ella se subio y se lo metio, comenzo a cabalgar de frente luego de espaldas, eso si detallandome bien sus tatuajes jajajaja, se nota su experiencia complaciente con el cliente, luego le pedi que se colocara en cuatro, en esa pose se ve muy rica, tiene una vagina deli, le comenze a dar de lo rico, pero note que esta posicion la excitaba mas, vi como lubricaba mas ademas de que se comenzo a masturbar, en esas viendo su arma en la pierna esta vez le gane por que le dispare primero y se lo deje en las nalgas, jajajajaj, luego de descansar unos minutos esta chica sabe como iniciarlo a uno para el segundo round, esta mujer no es relojera, se esmera por atenderlo bien a uno, buen polvo, las fotos que publico en este tema se tomaron desde el cel de ella y editadas por ella misma.
20) contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/prepago-salvaje-mu%C3%B1eca-humana-full-mamadora-arrecha-para-el-anal-id-4hg6m

Archivos Adjuntos

• IMG-20190708-WA0011.jpg
    IMG-20190708-WA0011.jpg
    54,6 KB · Vistas: 2.338
  • IMG-20190708-WA0009.jpg
    IMG-20190708-WA0009.jpg
    45,9 KB · Vistas: 2.085
  • IMG-20190708-WA0010.jpg
    IMG-20190708-WA0010.jpg
    54,7 KB · Vistas: 2.565
  • 1562729669251.jpg
    1562729669251.jpg
    137,3 KB · Vistas: 2.274
excelente reseña colega, esa grey es un delicioso polvo he estado con ella y es muy buena para tratar sobre todo para los que amamos el rock, de las mejores que he probado

Esta nena en las fotos se ve muy bien tocara llamarla pregunta la cara es Bonita?

[quote="VIEJOPETER" pid='132738' dateline='1562760921']
Esta nena en las fotos se ve muy bien tocara llamarla pregunta la cara es Bonita?
[/quote]

[align=justify][size=medium]Buenos Días,

Muy buena experiencia Pibeculion, de ella hay varias reseñas y con buena calificación hay unas fotos muy buenas del colega sutre.

Nota: Les recuerdo a los colegas que publicar link con enlaces de redes sociales de las chicas no esta permitido, fotos de rostro con excepción si el enlace este una pagina de adultos(mileroticos, photoprepagos,etc) donde ella publica y ofrece sus servicios y muestra su rostro. Agradezco la colaboración de todos, y así evitamos inconvenientes y sanciones.

Saludos[/size][/align]

yo no la he probado, le tenia ganas pero la llamé un día no fue, y al otro dia le dije, y la espere como 1 hora y nada que llegaba, me aburrí y me fui, me dijo que si en la tarde, que que pena , pero neee que pereza eso.

[quote="PIBECULION" pid='132722' dateline='1562729225']

[/quote]

excelente compañero PIBE esa chica tiene un excelente servicio, buena personalidad y pechonalidad y un culito * que enamora  :D saludos !!

[quote="Victor" pid='134639' dateline='1563846924']
yo no la he probado, le tenia ganas pero la llamé un día no fue, y al otro dia le dije, y la espere como 1 hora y nada que llegaba, me aburrí y me fui, me dijo que si en la tarde, que que pena , pero neee que pereza eso.
[/quote]

considerable su punto de vista compañero Victor pero ante todo hay que darse la oportunidad algunas cosas requieren simple tiempo y paciencia para saber que realmente valen la pena...el que la mete es el que lo intenta varias veces :D

[/quote]

Si total , esa parte es una maerma . pedir cita agendar , puffff

[quote="DavidThor" pid='136039' dateline='1564708823']
[/quote]

Si total , esa parte es una maerma . pedir cita agendar , puffff
[/quote]

lo mas gracioso es que se la agendé y la espere como una hora. Bueno en realidad no es gracioso por que uno saca el tiempo aveces donde casi no lo tiene, pero pues me alegra por los que la hayan disfrutado, si le tenia bastantes ganas pero bueno ya que.

Hola, no pude evitar notar varias imprecisiones en esta reseña;
La chica tiene 27 años
La piel no es blanca, es trigueña tirando a morena
La estatura es cerca de 175cm
El rostro es regular, nariz y globos oculares prominentes. 
Salu2, buena reseña.

la vez que yo la cate no me gusto mucho que me hizo esperar mas de una hora, aparte le note un olor muy desagradable casi finalizando la faena y eso me desmotivo un poco, pero no iba a perder mi dinero.
ya casi al finalizar le pedí el anal ya que en muchas reseñas lo han recomendado y dijo que  no por que mi miembro era muy grande.
el trato me pareció bueno y de cuerpo también esta bien.

[quote="Cristobal Colon" pid='136211' dateline='1564819434']
la vez que yo la cate no me gusto mucho que me hizo esperar mas de una hora, aparte le note un olor muy desagradable casi finalizando la faena y eso me desmotivo un poco, pero no iba a perder mi dinero.
ya casi al finalizar le pedí el anal ya que en muchas reseñas lo han recomendado y dijo que  no por que mi miembro era muy grande.
el trato me pareció bueno y de cuerpo también esta bien.
[/quote]

a mi una vieja me deja esperando todo eso y no la vuelvo a contactar, eso ni las mujeres normales, cuando me pasó ami me molesté mucho.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco lolitas que me recomiendan

Qué pasa con los spa?