Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: entre 22 y 25
3) Color de piel: negrita
4) Estatura: 1:60
5) Cara: agradable
6) Senos: pequeños
7) Cola: acordé al cuerpo
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: todo bien buen aseo
10) Tatuajes o cicatrices: dos pequeños
11) ¿Da besos?: No sólo picos y solo si los pides
12) Calidad del oral / anal: oral con condón normal 1 minuto
13) Tarifa: h.140. 1/2 80. Rato 60
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena apartamento
15) En dónde fue el servicio: cerca al lago
16) ¿Es como las fotos?: Si algo de retoques pero si es ella.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si quieren servicio básico si.
Si buscan trato de novios no
18) Calificación final: 5
19) Comentario general: hola gente de nuevo a batallar y me fue regular jajaj, no siempre se gana.
Contacte y me dio la info, cuadramos y me dirijo al citio, una vez allí tarde un poco en entrar hay un tipo raro afuera en la calle viendo quién entra y quien no jaja. luego de subir espere otro rato en el pasillo, luego entro me saluda y pasamos al cuarto me pide el pago adelantado y pago media, chatea un rato y luego nos desvestimos nada de trato de novios a pesar de decirlo en el anuncio del WhatsApp. No permite tocarla libremente dice q suave, ni permite chupar sus senos que solo piquitos mejor dicho metalo y váyase y efectivamente así fue.
Medio me toca y al ver la katana pone condón y hace un oral normal de 1 minuto y se aplica lubricante al verlo decido iniciar en 4 para terminar esta mala batalla y salir de allí. Le di unos katanasos por unos minutitos hasta terminar, luego limpieza y me dice q me apure que debe salir ella y yo por dentro wtf aún queda tiempo pague media hora, en fin me vestí, acompaño a la puerta y despide.
Quería con una negrita ya que son candela pero me decepcione por completo, resalto su buen aseo ya que eso me importa mucho pero
Mejores batallas vendrán. Felices próximos encuentros.
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: entre 22 y 25
3) Color de piel: negrita
4) Estatura: 1:60
5) Cara: agradable
6) Senos: pequeños
7) Cola: acordé al cuerpo
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: todo bien buen aseo
10) Tatuajes o cicatrices: dos pequeños
11) ¿Da besos?: No sólo picos y solo si los pides
12) Calidad del oral / anal: oral con condón normal 1 minuto
13) Tarifa: h.140. 1/2 80. Rato 60
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena apartamento
15) En dónde fue el servicio: cerca al lago
16) ¿Es como las fotos?: Si algo de retoques pero si es ella.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si quieren servicio básico si.
Si buscan trato de novios no
18) Calificación final: 5
19) Comentario general: hola gente de nuevo a batallar y me fue regular jajaj, no siempre se gana.
Contacte y me dio la info, cuadramos y me dirijo al citio, una vez allí tarde un poco en entrar hay un tipo raro afuera en la calle viendo quién entra y quien no jaja. luego de subir espere otro rato en el pasillo, luego entro me saluda y pasamos al cuarto me pide el pago adelantado y pago media, chatea un rato y luego nos desvestimos nada de trato de novios a pesar de decirlo en el anuncio del WhatsApp. No permite tocarla libremente dice q suave, ni permite chupar sus senos que solo piquitos mejor dicho metalo y váyase y efectivamente así fue.
Medio me toca y al ver la katana pone condón y hace un oral normal de 1 minuto y se aplica lubricante al verlo decido iniciar en 4 para terminar esta mala batalla y salir de allí. Le di unos katanasos por unos minutitos hasta terminar, luego limpieza y me dice q me apure que debe salir ella y yo por dentro wtf aún queda tiempo pague media hora, en fin me vestí, acompaño a la puerta y despide.
Quería con una negrita ya que son candela pero me decepcione por completo, resalto su buen aseo ya que eso me importa mucho pero
Mejores batallas vendrán. Felices próximos encuentros.
3225628279 - Malory JOVENCITA MORENITA DISPUESTA A TODO (24165884) - Mileróticos
bienvenido a un mundo de placer relajacion y sensualidad amp hola mi rey mi nombre es malory soy una hermosa joven de 20 anos morena alta cabello larg(24165884)