Advertencia De los peores reservados de la ciudad - Polvos de Chochal

AlexanderD

MAR 2016
Reacciones
128
Sede
B/manga
Muy buen día quería hacer ya la reseña de estas nenas que sinceramente he ido 4 veces con 4 chicas diferentes pero me ha ido igual con todas, es el reservado que queda cerca al parque Korona, ahora cambiaron a una casa de un piso más abajo casi llegando al colegio Santa María Goretti o una sede que queda ahí en la victoria.

Sinceramente no han ameritado las reseñas las nenas con las que he estado y de verdad que uno es masoquista y se da garra y sigue yendo a estos sitios con nuevas nenas con la esperanza que su trato sea diferente o nenas nuevas que den mejor trato pero NO siguen siendo polvos de chochal y lo de la última vez que me pasó en ese sitio fue la gota que rebasó el vaso.

La última vez que estuve fue con la pelirroja de pelo corto de ese reservado que servicio tan malo el de esa vieja, solo quiere la plata que se lo metan y ya, no le gusta de frente lo chupa sin ganas es de verdad el peor servicio de ese sitio, estuve con ella hacia unos meses cuando apenas empezaba ese chuzo pero es que está última vez si fue con todas las mañanas del mundo, apurando para que me viniera que no tenía todo el día, que no me aguantara, que no le pareciera raro si ella no gime ni es expresiva que no siente nada, osea un servicio del asco.

El resto de nenas lastimosamente son iguales y quisiera destacar que muchas no tienen el cuerpo tan bonito que se ve en las fotos, las que se ven más trosudas son bastante gorditas y con un servicio malo.

Hago este post para que de verdad no se continúe regalando plata a este reservado de pacotilla que es lo único que se merecen, porque su servicio es pésimo y la administradora no ayuda en nada a entrenar a las nenas o a escuchar cuando se le dan recomendaciones o quejas.

Links de algunas de las nenas:

Muy buen día quería hacer ya la reseña de estas nenas que sinceramente he ido 4 veces con 4 chicas diferentes pero me ha ido igual con todas, es el reservado que queda cerca al parque Korona, ahora cambiaron a una casa de un piso más abajo casi llegando al colegio Santa María Goretti o una sede que queda ahí en la victoria.

Sinceramente no han ameritado las reseñas las nenas con las que he estado y de verdad que uno es masoquista y se da garra y sigue yendo a estos sitios con nuevas nenas con la esperanza que su trato sea diferente o nenas nuevas que den mejor trato pero NO siguen siendo polvos de chochal y lo de la última vez que me pasó en ese sitio fue la gota que rebasó el vaso.

La última vez que estuve fue con la pelirroja de pelo corto de ese reservado que servicio tan malo el de esa vieja, solo quiere la plata que se lo metan y ya, no le gusta de frente lo chupa sin ganas es de verdad el peor servicio de ese sitio, estuve con ella hacia unos meses cuando apenas empezaba ese chuzo pero es que está última vez si fue con todas las mañanas del mundo, apurando para que me viniera que no tenía todo el día, que no me aguantara, que no le pareciera raro si ella no gime ni es expresiva que no siente nada, osea un servicio del asco.

El resto de nenas lastimosamente son iguales y quisiera destacar que muchas no tienen el cuerpo tan bonito que se ve en las fotos, las que se ven más trosudas son bastante gorditas y con un servicio malo.

Hago este post para que de verdad no se continúe regalando plata a este reservado de pacotilla que es lo único que se merecen, porque su servicio es pésimo y la administradora no ayuda en nada a entrenar a las nenas o a escuchar cuando se le dan recomendaciones o quejas.

Se agradece la advertencia ⚠️ ya si alguno cae es por pelota ⚾ uy viejo lastima que esa Salomé formé parte de ese grupo, a ese anuncio le andaba haciendo seguimiento pero me pareció raro que no tuviera reseña aún.

Se agradece la advertencia ⚠️ ya si alguno cae es por pelota ⚾ uy viejo lastima que esa Salomé formé parte de ese grupo, a ese anuncio le andaba haciendo seguimiento pero me pareció raro que no tuviera reseña aún.
La nena es bonita tiene cara bonita, pero el trato es normalito tirando a regular.

Es de meta y saque e inexpresiva.

La vez que estuve con ella le saqué varios besos pero al final de cuentas no me prendió por lo inexpresiva y casi no puedo ni darle en 4 porque no me provocaba a pesar del morbo de comerme la Lolita, la cara inexpresiva y poca actitud la matan.

Lo único que se rescato del reservado es las buenas fotos que toma la persona encargada se ven unos bombones esas nenas deberían dedicarse a la fotografía mejor

Parce, Andrea también no aguanta para nada? La carita? Ni pa matar el fetiche de una nena tatuada?

Y el reservado que está por el estadio, ya el único que queda en San Alonso es de los mismos dueños, igualito, puras fotos engañosas y servicios malos

Lo único que se rescato del reservado es las buenas fotos que toma la persona encargada se ven unos bombones esas nenas deberían dedicarse a la fotografía mejor
Uy si totalmente de acuerdo en las fotos parecieran serveros bombones, pero hay mucho bagre y las que medio aguantan son más frías y polvos pésimos

Uy, menos mal no soy el único al que le pareció una mi*** el trato. La otra vez no había ninguna de esas disponibles y me fuí con una pelinegra con un moño que tenia el anuncio como Sofia, que actitud tan hijueputamente fria y agresiva, casi que con una cara de asco que me atendió, ustedes saben como cuando una vieja pone cara como de que quiere que uno se vaya. Yo estuve con esa peliroja hace meses y no me pareció tan mala, eso si parecia o actuaba como alguien timida pero nunca se quejó o me apuró.

Pues compa, publiqué reseña de la susodicha... Por mi parte les cuento que estuve con Laura y excelente servicio... No he hecho reseña porque no me ha quedado tiempo, pero si la recomiendo

Para los gustos los colores, o seré muy exigente porque no me llamó la atención ninguna de ellas o es que de verdad estan feitas hasta en las fotos! Qué vamos a hacer que ahora no hay buenos servicios y a buen precio en Bucaramanga como era antes!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Paula, Thai sps

Pregunta Trio HMH