Doniniciado
Viejo, le dejo una captura de pantalla con el número de whatsappComo la contactaste ?
Es que voy para madrid en 1 mes y pueda que me atienda o estará trabajando en algo diferente
Viejo, le dejo una captura de pantalla con el número de whatsappComo la contactaste ?
Es que voy para madrid en 1 mes y pueda que me atienda o estará trabajando en algo diferente
Pero ella está lejos de madridViejo, le dejo una captura de pantalla con el número de whatsapp
Acabé de hablar con ella... Esta en España!
624472465 - Lola hermosa morena voluptuosa tatuada dispuesta a complacerte (22610128) - Decontactos
hola soy una chica super cachonda y complaciente ven y deleitate con esta ninfomana adicta a la polla me gusta la fiesta y pasar momentos agradables d(22610128)www.decontactos.com
Dany viejo, el enlace pailas pero si hay más info estaré pendiente porque ella es un gusto que me falta. Muchas graciasVolvió lola tatuada
Esta es scort nunca fue ni es de mi tipo, pero si hay que reconocer que es TOP
Este es el nuevo link, solo va a atender de jueves a sábadoDany viejo, el enlace pailas pero si hay más info estaré pendiente porque ella es un gusto que me falta. Muchas gracias
Yo no sé, yo le veo ese culo grandísimo en las fotos. Pero cuente más: aún hace anal? Aún hace oral muy chimba?? Jajajaja esto es algo que me falta para cumplirSe ve un poco más acabada, pero sigue estando igual de rica, y el polvo que da es 10 de 10
Se ve un poco más acabada, pero sigue estando igual de rica en el polvo que da es 10 de 10
Parce de buena los años y todo eso pero no me respondiste lo del anal que a final de cuentas es lo que más me interesa. Igual tendré en cuenta las recomendacionesuy pence que yo era el unico que lo habia notado que esta fea
pero por aca es un dilema criticar a las favoritas de los duros del foro despues termina uno con la cuenta toda lenta y con dificultad para iniciar seccion
pero si asi es esta mas garruda ya se le notan los años y el ajetreo se descuido mucho o se relajo o esos españoletes tienen muy mala mano
yo fui la media y pues ahi para el desfogue mal no estuvo pero ya es como darle puñaladas al agua a lo lauren igual.
como que se le subiron los humos la endiosaron mucho y ya subio tarifas no quiso recibir la leche en la boca y mucho menos tragarsela algo distintivo en ella hace años.
Físico 7
Servicio 7
con razon el creador del tema y su maximo defensor no se ha pronunciado al respecto de su regreso
y prefirio ir y dejarse las lukas con la Cristal y su colageno
Sáludos amigos catadores, les habla Perreo05 y ahora Perreo10, tuve inconvenientes con mi cuenta.Volvió lola tatuada
Esta es scort nunca fue ni es de mi tipo, pero si hay que reconocer que es TOP