Gentleman69
1) Estilo de trabajo: [independiente en hotel
2) Edad: 19
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.67
5) Cara: bonita,
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: redonda, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: solo besos
10) Calidad del oral / anal: oral regular con condon, anal no hace
11) Tarifa: 130 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: [hotel el ensueño piden 10 de peaje
14) ¿Es como las fotos?: sí, se ve mejor en persona
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: esta sexo servidora la visité hace algunos días, me pareció un buen servicio a la primera, es atenta tiene buen cuerpo y en general estuvo muy bien, sin embargo volví a cuadrar una cita con ella, y cuando llegué al hotel salió con que no más me podía atender 20 minutos a lo que le dije que lo acordado era una hora por lo que no pensaba tomar 20 minutos ya que para mi sería botar la plata a lo que ella me dijo que le tenía que dar 20mil solo por entrar al cuarto, inmediatamente salí de la pieza y ella empezó a insultar, salí del hotel y pues que mal por la chica por que la primera expereicia fue buena pero ya quieren ganarse la plata rápido.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [independiente en hotel
2) Edad: 19
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.67
5) Cara: bonita,
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: redonda, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: solo besos
10) Calidad del oral / anal: oral regular con condon, anal no hace
11) Tarifa: 130 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: [hotel el ensueño piden 10 de peaje
14) ¿Es como las fotos?: sí, se ve mejor en persona
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: esta sexo servidora la visité hace algunos días, me pareció un buen servicio a la primera, es atenta tiene buen cuerpo y en general estuvo muy bien, sin embargo volví a cuadrar una cita con ella, y cuando llegué al hotel salió con que no más me podía atender 20 minutos a lo que le dije que lo acordado era una hora por lo que no pensaba tomar 20 minutos ya que para mi sería botar la plata a lo que ella me dijo que le tenía que dar 20mil solo por entrar al cuarto, inmediatamente salí de la pieza y ella empezó a insultar, salí del hotel y pues que mal por la chica por que la primera expereicia fue buena pero ya quieren ganarse la plata rápido.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: