Catherine?
Que raro tu comentario pero es valido n tengo nada q decir lo único q puedo decir q mi referencia en barranquilla mala no son amor.. y ps si te trate así alguna actitud mala tuviste q tener xq yo n trato a nadie mal sino me dan motivo mi vida solo estoy de visita el q quiera experimental conmigo es valido lo único q pueda decir en mi defensa es que las personas cambia con el tiempo hoy estamos gordito o flaquito en un futuro no sabemos de la experiencia aprendemos para eso nacimos ok.. y ps soy tal cm soy en la foto primera persona q dice q no xq hasta cara coloco a mi n me molesta la critica de mis clientes a mi lo q me molesta es q diga cosas de mas nada el q quiera habla algo de mi es valido pero q sea real soy muy clara y sincera y ps n soy perfecta .. doy el cariño y el trato q me den así q difruteme y los invito a conocerme solo estaré días besito cualquier duda consulte conmigo yo le responderé
Una recomendacion se q es un sitio dnde uno puede comentar lo q quiera y lo q piensa pero creo q debemos de tomar en cuenta q somos humana mujeres y nadie es perfecta pero creo q hay palabra dónde se puede uno expresa de otra manera ya q somos nacido de mujeres y q las.mujeres somos bellas y q n merecemos malas expresiones cm le dije son valida la critica me gusta xq uno aprende de ella así cm todo aprenderemos de todo beso amores y gracias x tu comentario ❤❤❤aki catherine solo dias??
Una recomendacion se q es un sitio dnde uno puede comentar lo q quiera y lo q piensa pero creo q debemos de tomar en cuenta q somos humana mujeres y nadie es perfecta pero creo q hay palabra dónde se puede uno expresa de otra manera ya q somos nacido de mujeres y q las.mujeres somos bellas y q n merecemos malas expresiones cm le dije son valida la critica me gusta xq uno aprende de ella así cm todo aprenderemos de todo beso amores y gracias x tu comentario ❤❤❤aki catherine solo dias??