buenos dias, no se usar la plantilla pero voy a responder sobre estas dos viejas karina y dulce , yo estuve con la que se llama karina tambien hace por hay un año, y coincido con lo que dice el señor nativo, la vieja tiene buen cuerpo, y no es fea veneca, pero presta un servicio, comun, se deja tocar, se pone en las poses que usted le diga, pero no da besos y eso a mi por lo menos me parece que hace la diferencia, y obviamente todo con preservativo
hace por hay 15 dias estuve con la que aparece como dulce, que tiene tatuajes atiende en el rokasol, y les cuento formal por whatsapp, al principio casi no podemos cuadrar por que comparte cuarto con karina, en el rokasol, al final yo iba por el centro y pude cuadrar fueron 80 por la hora y 10 de peaje, llegue y la pelada bonita, de cara talvez no tenga las renalgas que se ven en las fotos pero esta bien , tiene buenos senos bonitos, y no recuerdo bien si nos besamos, me parece que si , y otra cosa fue que la vieja empezo con un oral al natural, y pues bien arrecho le dije que hicieramos 69 y la vieja sin asco se me sento en la cara, y hay hasta que termine el primero la vieja para el segundo se volvio a pegar al oral, sin asco, obviamente antes me limpio con pañito, y ya luego se suvio a cabalgar y lo hace bien, para que me parecio una buena experiencia y la chica es bonita y amable es dificil encontrar venezolanas asi, espero que en estos 15 dias no haya dañado la atencion por que psa que en un momentico se vuelven re jartas, pero hay les dejo mi experiencia, ojala les sirva.