De flaca fea cucha "ofrece sexo al natural" - 3006154391 | DonColombia

Advertencia De flaca fea cucha "ofrece sexo al natural" - 3006154391

Blesst

Buenas tardes compañeros fui y cate a esta señora pero el servicio es malisimo de carita regular es relojera acosona no da lo que ofrece la verdad se perdió esa platica para que nadie más caiga ya hay otras reseñas en Armenia y hace auto promoción para que no caigan compañeros

Screenshot_2026-07-17-19-35-39-867_com.android.chrome-edit.jpg

Archivos Adjuntos

• 53128b2f32dc79adb2a511c84dc16cdc.jpg
    53128b2f32dc79adb2a511c84dc16cdc.jpg
    184,1 KB · Vistas: 2.543
Compañeros ella tiene varios anuncios pero muy malo el servicio este es uno de varios

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20250929_081313_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    Screenshot_20250929_081313_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    286,3 KB · Vistas: 515
Buenas tardes compañeros fui y cate a esta señora pero el servicio es malisimo de carita regular es relojera acosona no da lo que ofrece la verdad se perdió esa platica para que nadie más caiga ya hay otras reseñas en Armenia y hace auto promoción para que no caigan compañeros

Ver archivo adjunto 200554

Que degenero a lo bien
Sin ofender
Pero uno paga es por comer riko a la carta
Y no por desechos como esto sin palabras

Usted es un guerrero súper Sayayin

Alias el rencoroso "no perdona nada'

Compañeros en la juega que cambio de número esta señora quien sabe a cuantos estafo qué cambió de número para que no caigan el muero es 3003325301

Uyyy no parce.... Que g.... Huyyy nooo jajaja es que gratis es caro noooooo jajajaja como dejan subir eso a mile... Cos jajaja deberían hacer filtro antes noooo se supone que uno paga por algo rico jajajaj nooo es que huyy noooooo

esa vieja ya tiene varias reseñas con comentarios muy malos pero este titulo si se paso ... al natural !!!! yo creo que eso es jodiendo ... creo que nadie lo haria .... no mentiras para gusto lo colores... cada loco con su tema

Uyyy no parce.... Que g.... Huyyy nooo jajaja es que gratis es caro noooooo jajajaja como dejan subir eso a mile... Cos jajaja deberían hacer filtro antes noooo se supone que uno paga por algo rico jajajaj nooo es que huyy noooooo
Si parce tiene razón
Pero también tenemos que tener en cuenta que hay personas con muy malos gustos... Puede que Pereira no sea como antes pero sigue habiendo una gran variedad como para tener como opción una mujer de estas características. Por ende es más degenero que otra cosa.
De nosotros depende que haya buenas viejas o malas.
Y acá hay un ejemplo claro de los que patrocinan lo malo.
Así que bienvenidos a la resistencia
Porque creo que los que queremos Chimbas de servicios somos más.
La buena

Back