jupiter
RECONOCIDO
- Registro
- AGO 2015
- Reacciones
- 524
Chica bbw ( culisimoooo) Renata de David flex
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia David flex ]
2) Edad: [23 años creo ustedes pregúntenle jajaja]
3) Color de piel: [blanca ]
4) Estatura: [como 1.67
5) Cara: [bonita, como toda gordi rica]
6) Senos: [pequeños, naturales, pircing en los pezones ]
7) Cola: [redonda, y grandota ufff para los antes de las gordi ticas natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sí, sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [oral bueno, puede mejorarlo]
11) Tarifa: xxx pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena ]
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
15) Calificación final: 8.9 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto. Con el David flex
16) Comentario general: Bueno compañeros de lucha sexual espero se encuentren bien. Aprovechando estos días de desjuicio y de regreso a las andanzas puterileres. Decidí tomar otro servicio con David flex, charla de coordinación me dice que chicas estan Disponible a la hora que necesito dentro de esa estaba ángeles flaca rica y Renata ufff gordi ricaaaa. Bueno no soy de estar mucho con chicas de talla grande. Claro les echo mi desgustacion morbosa, me suele ir regular tirando a mal. Dije bueno cambiemos de plato metamole al sushi jajajaja depronto nos valla bien con la bbw le dije con Renata. Llegó al hotel confirmo listo a los 10 minutos llega la chica tok tok abro la puerta veo semejante mujer algo nerviosa, ella mira sonríe estaba muy linda veooo todo eso uffff digo dentro de mi hayyy garoso me van a faltar son CM para ese culisimoooo.
Pero quién dijo miedo la chica me saluda con un beso y abrazo le mandé las manos a ese culantroteeeee mejor dicho manos no tenía jajajajajajajajaja. Le dije música si claro mix reguetón charlamos suave reserva. caricias besitos manoseo dice ella uff que calor me voy a duchar claroooo está bien, cuál ella se quita la blusa veo esos pezones con pircing uuffff ella pone cara de pena, se baja el pantalón se voltea que delicia culoteee vuelvo diga garoso tocó pararse duro jajajajajajaja. Ella entra al baño le digo puedo acompañarte
aprovecho agua caliente jabonsito venga para ca le enjabono ese cuatro letras jajaja 
se lo enjabonaba bien mientras ella también enjabonaba mi herramienta aproveche a tantearle abajo darle dedito le gustó aproveche darle dedo chupar teticas jugamos en la ducha. Salimos suena música me baila me mueve ese cumisimoooooo con ritmo de reguetón perreo
así como en el colegio contra la pared las manos no me daban abasto para tan grande monumento de culisimo. Y tiene buen cintura manos en la espalda acariciándola. Ella me dicen venga le coloca el forro a la herramienta
procede a un oral suave algo tímido puede mejorarlo pero le digo quiero que te la tragues toda me mira y glu glu glu gla gla arcaditas ufff. Chupe chupe jaja me mira le hago señas con la cabeza otra vez toda se la manda la cojo del cabello se la dejo un rato se le aguaron los ojitos bonitos jajaja pero la condenada sonríe descarada le gustó 

. Se coloca de pie me dice venga vamos para la cama chupo teticas ella se comienza a dar dedo y yo le enfiló la herramienta ahora sí darle con todo, suave primero con ritmo de la música luego ahumentando hasta darle fuerte chupando teticas. Cuando me di cuenta está a bien mojadita que ricooo. Luego intento hacer mi maniobra maestra le apode el balero jajajs o carambola jajaja. Pero pues una chica de talla ella entendió ayudo con el impulso comenzó a cabalgar no se imaginan ese poder cabalgando aguantando firme cogiendo ese culoteee. Dele dele concentrado firme reaccione dije pongamos la en cuatro noooo hay si me faltaron fue cm para eso. Se lo mordí antes 

. Sin miedo para dentro dar duro ella mojadita lubricando rico dele, dele mis manos intentando abarcar ese culisimoooo y cuando shuasssss se lo queme con mucha alegría, satisfacción.
Nota: Recuerden que cada experiencia es diferente esta es mi experiencia. Tampoco es de ir diciéndole a las chicas. Es que mire aquí en foro dice esto quiero que me lo hagas también naaaa. Yo te vi por tal lado seamos prudentes aprendamos vivir nuestras aventuras.
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia David flex ]
2) Edad: [23 años creo ustedes pregúntenle jajaja]
3) Color de piel: [blanca ]
4) Estatura: [como 1.67
5) Cara: [bonita, como toda gordi rica]
6) Senos: [pequeños, naturales, pircing en los pezones ]
7) Cola: [redonda, y grandota ufff para los antes de las gordi ticas natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sí, sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [oral bueno, puede mejorarlo]
11) Tarifa: xxx pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena ]
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
15) Calificación final: 8.9 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto. Con el David flex
16) Comentario general: Bueno compañeros de lucha sexual espero se encuentren bien. Aprovechando estos días de desjuicio y de regreso a las andanzas puterileres. Decidí tomar otro servicio con David flex, charla de coordinación me dice que chicas estan Disponible a la hora que necesito dentro de esa estaba ángeles flaca rica y Renata ufff gordi ricaaaa. Bueno no soy de estar mucho con chicas de talla grande. Claro les echo mi desgustacion morbosa, me suele ir regular tirando a mal. Dije bueno cambiemos de plato metamole al sushi jajajaja depronto nos valla bien con la bbw le dije con Renata. Llegó al hotel confirmo listo a los 10 minutos llega la chica tok tok abro la puerta veo semejante mujer algo nerviosa, ella mira sonríe estaba muy linda veooo todo eso uffff digo dentro de mi hayyy garoso me van a faltar son CM para ese culisimoooo.

Nota: Recuerden que cada experiencia es diferente esta es mi experiencia. Tampoco es de ir diciéndole a las chicas. Es que mire aquí en foro dice esto quiero que me lo hagas también naaaa. Yo te vi por tal lado seamos prudentes aprendamos vivir nuestras aventuras.