Las terneras es de día hacen estriptis a las 5pm cierran a las 7 pm como todo centro de toda ciudad es peligroso pues queda desolado.
Hay varios más por el centro pero no le recomiendo ninguno viejas feas y peligroso, yo solo iría a cacaos una barra de striptis y sin dar papaya de caminar por el sector, siete mil la cerveza 55 mil la botella 100 mil litros Guaro y ron ahí puede hacerse buen ambiente hay como 4 q aguantan y después de les caiga bien lo tratan muy bien.
Y como en Bucaramanga se acabaron los chochales, le queda ir a cabecera o vía Girón o clandestinos de San Francisco (caro y malo) San Francisco piden como pidiéndole a Dios.
En cabecera está Gisel cuadra picha carrera 34 #48 si va solo, cerveza 18 mil botella 75mil litro 110 mil show privado 90 mil le piden 100 ruegue por 80 si no paga 90, cover 7mil
Cover 7000
Botella75000
Taxis 12000 ida y vuelta
100mil la pasa bien, la culiada no tiene q consumir si consume pues sumele lo anterior culiar vale 300 la multa 50 mil y buen motel 40 mil. Mientras ud no de papaya con clientes q van a aprovecharse de los borrachos no pasa nada las viejas solo proponen pero no se pasan de vivas pa robar. Si ven q a alguien q lo quiere robar otro cliente, las peladas le avisan a los de seguridad q son varios.
En la zona rosa carrera32 #32 está Roxy solo un poquito menos caro q en Gisel pero ni comparación gordas muy gordas y feas allá si lo emborrachan para robarlo,
Y ya vía Girón solo solo y solo Dubai lo digo porque al lado queda amanecer paisa q es lúgubre ratas de clientes y ratas de viejas feas y oscuro para q las vea bonitas,
Aunque Dubai no esté con el nivel de modelos mamasitas ( y soy reexigente) sigue siendo lo mejor en putiaderos acá. Solo lo supera gisel.
Se me escaparan algunos detalles pero para mirar tomar y pasarla bien en Gisel solo mirar 100 Lucas con show 90 más con polvo 400 mas. Espero le sirva porq se me descargo el celular escribiendo tanto tiempo soy cliente en Gisel ya varios años por eso se la vuelta.