De casualidad a alguien del foro le interesa?

stevenochoa

ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Para la corta edad que tengo, tengo unas fantasias sexuales que me gustaría cumplir! Ya he hecho trios junto a mi pareja, HMH y MHM!! He asistido a Gang Bang y demás..
Pero esta vez se me ocurrió la grandiosa idea de contratar una fulana y hacer una fiesta tipo orgía entre varios, pueden ser varias chicas. eso dependería de la cantidad de personas que les guste la idea, porque siendo así podemos cuadrarlo con alguna de las que hemos catado a ver si se le miden.. que dicen? 

Quedo atento pues y disculpen ahí si les hago perder un poco de su valioso tiempo jajajaja

Exitos compañeros puteros!!!!

Lo chimba seria qudarse unos 2 dias en una finca de Calima con 3 prepaguitos, y darles como a rata en la piscina en el sauna en el porton de la finca, en la casa del perro. etc y retomar fuerzas al siguiente dia con un sancochito.

Me interesa bastante, nunca he hecho una interacción de esa clase, pero me avisas con tiempo para cuadrar lo del tiempo y lo del dinero.

stevenochoa' pid='72910' dateline='1519157194 comentó:
Para la corta edad que tengo, tengo unas fantasias sexuales que me gustaría cumplir! Ya he hecho trios junto a mi pareja, HMH y MHM!! He asistido a Gang Bang y demás..
Pero esta vez se me ocurrió la grandiosa idea de contratar una fulana y hacer una fiesta tipo orgía entre varios, pueden ser varias chicas. eso dependería de la cantidad de personas que les guste la idea, porque siendo así podemos cuadrarlo con alguna de las que hemos catado a ver si se le miden.. que dicen? 

Quedo atento pues y disculpen ahí si les hago perder un poco de su valioso tiempo jajajaja

Exitos compañeros puteros!!!!

Me interesa, si es posible para este fin de semana yo me apunto de una

no eso con tiempo este fin de semana queda dificil seria bueno crear un grupo de whatsapp

Tranquilos muchachos, la idea apenas la estoy terminando de crear, tan rápido no se puede pero si se puede anticipar para máximo 1 mes o antesito, los que estén interesados por interno dejenme un mensaje para empezar a tenerlos en cuenta. Lo más probable es que por temas economicos y que sea pronto, pueda ser en una habitación multiple de algún motel.

Y para dejar claridad mi MUJER no va. esto es una idea que se ocurrió a mi solo jajaja me avisan pues

Creo que es muy importante que entre todos se escoja tanto el lugar donde se realizará el evento como la o las chicas participantes.

Bueno para informarles que por motivos labores estuve un poco ausente pero para darles tranquilidad ya estoy averiguando a ver en cuanto nos sale un parche con 4 fulanas, en cuanto tenga la información les estaré avisando a los que respondieron éste mensaje, por interno les comentare bien todo, los que deseen seguir en el proceso luego de saber, tiempo y valor ahí si hago un grupo de whatsapp. Éxitos para todos, y que éste tema tenga muy buena REPU a ver si saleeeee!!!!

MamaMeLoDecia' pid='72920' dateline='1519169185 comentó:
Lo chimba seria qudarse unos 2 dias en una finca de Calima con 3 prepaguitos, y darles como a rata en la piscina en el sauna en el porton de la finca, en la casa del perro. etc y retomar fuerzas al siguiente dia con un sancochito.

jajajaja

es buena idea parceros sólo avisen y de 
una. y mirar de cuánto nos toca de diner  a cada uno. crean el grupo y me avisan

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Info sobre este anuncio

Brilly