De ariel pelirroja tatuada "voyerista spa cra 11 barrio maraya" - 3136157699 | DonColombia

Reseña De ariel pelirroja tatuada "voyerista spa cra 11 barrio maraya" - 3136157699

Doctorputero

Estilo de trabajo: Spa Voyerista
Color de piel: Trigueña
Estatura: 1,68 maso
Contextura general: Delgada, no tonificada
Cara: Muy bonita adorable
Cabello: Rojo y cejas también
Senos: Lindos grandes naturales
Abdomen: Se asoma una linda barriguita
Cintura/Cadera: Caderona
Nalgas: Hermosas grandes no tonificada
Piernas: Gruesas acorde al cola
Ojos: cafes

----- Atributos NO Físicos

Nacionalidad: Colombiana paisa quizás
Aseo: Impecable olia muy rico
Tatuajes: Sólo vi uno en el brazo
Da besos?: No sé, nunca los pido
Calidad del oral: Muy bueno prolongado
Permite oral?: No sé, ni me interesa
Da anal?: No sé, no pregunté
Tarifa: 160 1 hora / 110 media / 90 rato

----- Otros Atributos:

Calidad del sitio: Buen sitio pero hace calor allá en esas habitaciones
En dónde fue el servicio: Spa Voyerista maraya
¿Es como las fotos?: tiene un porcentaje de grasa mayor (20%) pero se ve muy sexy igual!
¿Recomendarías el servicio?: Claro!
¿Repetiría?: Obvio!

--- Puntos Positivos/pros: Por lo menos conmigo tuvo muy buena atención! Pero eso ya va con el feeling que tengan con cada uno de ustedes!

--- Puntos Negativos/contras: En la habitación hacía mucho calor, además como le estaba metiendo severa culiada se metió otra hembra de esa casa a ver qué era lo que estaba pasando! Eso me pareció suave! Al final estamos en la intimidad como que otra aparecida no respete la privacidad

Calificación final Físico : 9 de 10 (Excelente)
Calificación final Servicio : 8 de 10 (Sobresaliente )

Comentario general:

Le escribí y cuadre con facilidad el encuentro pero al llegar al sitio (nunca había ido allá) me hicieron esperar como 10 min, en ese tiempo salió otro cliente y había otro esperando en otro carro! Por ese lado me sentí un poco ansioso porque pasó mucha gente y pues yo ahí afuera jajaja, apenas entro me recibió está princesa en una hermosa lencería! Solicite el servicio de hora en la que se me hizo enfasis que era una sola relación! Por ese lado también suaveeee, pero esas son las reglas de la casa! Ya estando en la habitación, tomo el control de la situación, me empiezo a desvestir y a bailar de forma erotica con ella para que el animal se despertara, apenas lo hizo me pone el condo y empieza a chupar! Por un largo rato! Ella sentada y yo de pie! Mientras me lo chupaba le acariciaba esas tetas de infarto que tiene está señorita! Y también le acariciaba todo el cuerpo! Ya quería empotrarla por lo que tuve que decirle que dejara de chuparlo y me acuesto en la cama boca arriba por lo que ella se sube y yo juegue y juegue con esos teteros! Mientras ella cabalgaba de manera tranquila yo admiraba todo ese panorama! Luego cambiamos de pose e hicimos el misionero mientras yo me ponía en la cara esos melones tan hermosos y suaves! Le di un buen rato ahí mientras platicábamos un poco sobre la vida jejeje, ella siempre estuvo pendiente de que yo me sintiera cómodo! Luego yo le subo las piernas para ponerme sus piernas en mis hombros y seguirle dando! Al mismo tiempo le daba par besos en los pies! Seguimos acostados en la cama pero lo hicimos de lado! Ella de espaldas y yo detrás pero acostados! Yo admiraba todo ese panorama por lo que por ratos me quedaba quieto jajaja mientras la acariciaba porque esa mujer esta muy rica!
Después de estar sudado por estarme moviendo le pido que se me vuelva a subir porque me encanta esa pose! Está vez nos pusimos pecho con pecho y ella subió el ritmo porque se lo pedí! Hasta que quemé el cartucho! Casi culiamos la hora, ya cuando me faltaban 10 min pa la hora no aguanté más jajajaa y me vine, los dos quedamos igual de satisfechos y este cuento se ha acabado!
Por ahí tengo más reseñas, yo me tiró de warrior pero no es fácil! Hay veces que me estrellado! Es ahí la importancia de este chimba de foro!
30) Teléfono (3136157699)
31) link web de contacto:

Archivos Adjuntos

• 410c7100ae3934e23f0a7802ae9d318e.jpg
    410c7100ae3934e23f0a7802ae9d318e.jpg
    231,3 KB · Vistas: 7
  • fe4bb52ef4abaf6c1b33b5506be17aae.jpg
    fe4bb52ef4abaf6c1b33b5506be17aae.jpg
    317,4 KB · Vistas: 7
  • 56bad0db6514b847205766c0ca501b03.jpg
    56bad0db6514b847205766c0ca501b03.jpg
    269,7 KB · Vistas: 7
  • 343455420714f0ee3b19f92566f87d28.jpg
    343455420714f0ee3b19f92566f87d28.jpg
    263 KB · Vistas: 6

Pregunta Por sofia flaca - 3218907866

Pregunta Por ariel pelirroja tatuada "voyerista spa cra 11 barrio maraya" - 3136157699

Back